Connect with us

Publicado

/

FLORIDA CAMPEÓN NACIONAL DE SELECCIONES DE FUTSAL

La 6ta Copa que gana Florida

Florida derrotó por penales a Pando luego de empatar 1-1 en los 80′ que estuvieron cargados de emoción y adrenalina.

MG 1668
Los fallos arbitrales, la tensión entre los jugadores, el público que empujaba fueron condimentos precios para que la presión que se ejercía por parte de ambas hinchadas llegara a su punto cúlmine en la definición por penales.MG 1658

El marcador lo inauguró Gonzalo López en el 1er tiempo para los albirrojos en la mejor jugada colectiva de ese periodo para los dirigidos por Pablo de Palleja.
En el 2do tiempo, Pando se lanzó con todo colocando a Florida en zona de penalización desde los 7′, empatando Bruno Castro.

MG 1634
Parecía que la balanza se inclinaría para la visita, pero los locales aguantaron el embate, de Palleja pidió tiempo reorganizando sus pupilos y a partir de esa instancia el partido fue otro agigantándose la figura de Diego Martínez en el arco albirrojo que tuvo dos o tres contenciones de gran jerarquía, demostrando también su incidencia sobre compañeros y rivales.
El resto del equipo jugó en función de tal resaltando la entereza que tuvieron para sobrellevar minutos muy adversos.MG 1695
Se llegó a los penales donde Florida fue más efectivo, mantuvo el invicto en el «10 de Julio» y obtuvo el cetro por 6ta vez igualando el número de Pando.
El triunfo constituye un aliciente para la novel liga floridense que en dos años de actividad, se posiciona en el 1er lugar.MG 1698
El reconocimiento a Independencia y Deportivo Las Vías, como a los hermanos Castro en Unión, cuando la disciplina estaba desapareciendo, los clubes citados, como los Castro, mantuvieron vivo al fútbol de salón que anoche colmó el «10 de Julio».
Felicitaciones a jugadores, dirigentes, organizadores y al público que de manera ejemplar alentó a uno y otro equipo .
El fútbol de salón revive viejas glorias, algunas de las cuales fueron homenajeadas en el correr del torneo.
Siempre hay mucho por hacer, pero esta fiesta es un gran espaldarazo para quienes trabajan por reactivarlo.MG 1494
Adelante y por más triunfos!
Final 26to Campeonato Nacional de Futsal
Jugado el 20-11-2022
Estadio «10 de Julio»

MG 1453
FLORIDA
Diego MArtínez,Martín Federico Cabral, Alexis Duque, Martín Colombo, Esteban Lorier, MArcelo Scholl, Gonzalo López, Matías Copello, Alex Pedrín, Juan Luján.
DT Pablo de Palleja

MG 1460
PANDO
Ignacio Higuimarán, Rodrigo Cruz, Misael Oholeguy, Jonathan Sopeña, FAcundo Aquino, Sebastián La Cruz, Santiago Paglia, Gerónimo Pérez, Alex Roldán, Rodrigo Giménez, Alejandro Eguren, Bruno Castro.
DT Luis Curbelo.
Goles. Gonzalo López (F) Bruno Castro (P)

Advertisement
Continuar leyendo

fútbol de salón

Martín Colombo. «Se jugó con el corazón en la mano y el cuchillo entre los dientes»

Publicado

/

MG 1672

Siguen los ecos de la consagración de Florida como Campeón de la 26ta Copa Nacional de Selecciones de Futsal

Martín Colombo es uno de los jugadores a los que se le conoce su total adhesión al deporte defendiendo en el futsal local e interdepartamental a Independencia.

A la salida del «10 de Julio» habló con Gerardo «Macaya» Martínez del significado de esta cosagración y la motivación que tenían para llevarse el torneo.

vida

Continuar leyendo

fútbol de salón

Marcelo Scholl. «Le teníamos mucha fé a Cafú»

Publicado

/

MG 1576

Otro de los campeones fue Marcelo Scholl, que en charla con «Macaya» indicó que «nosotros salimos a jugar la final para ganarla y como se dio al final es increíble, no?» (más…)

Continuar leyendo

fútbol de salón

Federico Cabral. «Las finales se ganan»

Publicado

/

MG 1568

Florida fue Campeón Nacional de Selecciones por 6ta vez y de las 26 ediciones, ha llegado en 11 a la definición siendo el equipo que más veces jugó esa instancia (más…)

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tendencia