Florida rescató un punto.

Fotogalería de Noelia Regusci.

Empate en Sub 17 Florida 2-2 Sarandí del Yí.

Igualaron albirrojos y verdes el 1er partido de la 2da fase del Sur en Sub 17.

Desde el comienzo sorprendió la selección sarandiyense que mediante conquista de Leonardo Romero, adelantaba a la «Verde del Yí» en apenas 7′ en incidencia que sorprendió al guardameta floridense por la justeza del envío.

A los  14′ empató Agustín Suarez para los de Petrullo tanteador con el que se iban a ir al descanso.

Antes de los 45′ Sarandí del Yí exigió por 3 veces a Rodriguez que en el arco floridense mostró solvencia defendiendo el empate.

En el complemento en una incursión por derecha de la selección visitante, nadie salió a marcar al atacante, el arquero salió fuera de la bisectriz a achicar, el centro fue medido a la cabeza del diminuto Valentín Garmendia que sin marcas señalaba el 2do tanto verde.

Petrullo metió mano en el equipo que no respondía ya que la concentración defensiva de la visita hacía que los intentos por prosperar en el terreno, encontraran hasta 8 camisetas verdes en las cercanías de su área.

Sarandí buscaba definir el choque exigiendo a Rodriguez desde media y larga distancia. Recién a los 26′ del 2do tiempo llegó el 1er envío al área Camejo que al intentar puñetear se chocó con Lamadrid en lo que era la única exigencia de los albirrojos.

Sarandí seguía replegado  defendiendo con la pelota cuando la recuperaba frente a un Florida que no perdió la calma y sin jugar lo que puede en tiempo de descuentos el zaguero Nahuel Albano metió el festejado empate de los Campeones del Interior.

Lo del título, Florida rescató un punto frente a un rival que a la vista, jugó mas, pero que no supo definir las ocasiones propicias con las que contó y eso contra un rival de la jerarquía de Florida, se paga caro.

Capítulo aparte para el delegado y técnico de Sarandí del Yí que NO PROPORCIONARON la integración del equipo, que mientras estaban listos para entrar, hubo que apelar a la buena voluntad de los árbitros que una hora antes tienen el formulario en su poder.

El miércoles es otro partido, contra una selección de San José que tiene los mismos títulos del Sur que Florida (13) pero que a nivel del Interior, la albirroja aventaja a la blanca por 5 a 2.

Florida tendrá la oportunidad de recuperarse contra un rival clásico, ya que desde los albores del Sur, han tenido duelos épicos.

DETALLES
SERIE D SUR
LIBRE: SAN JOSÉ
FLORIDA – SARANDÍ DEL YÍ:
Domingo 2 Febrero Hora 20:00;
Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida;

Daniel Sosa, Alvaro López y Nancy Ripoll. Foto Noelia Regusci

Arbitros de Paso de los Toros:
Daniel Sosa (Central), Alvaro López y Nancy Ripoll (Asistentes).
Veedor Sr. Jorge Amaro.

FLORIDA 2
Rodriguez, Martinez, Albano, de los Santos, Pastorini, Mosqueira, Suarez, Almeida, Sanabria (Pereira), Luengo e Irureta (Ibarra).
DT. Prof. Ent Ariel Petrullo
SARANDÍ DEL YÍ 2
Camejo, Sastre, N Lamadrid, Deschenaux,T Lamadrid, Barnech, Rodriguez, Garmendia (Marichal), Romero (Santana), Gasañol y Ferreiro.
GOLES
14′ Agustín Suarez, 90’+3′ Nahuel Albano (F) 7′ Leonardo Romero, 60′ Valentín Garmnedia (SdY)

Posiciones
Florida        1  0  1  0  2  2  1
Sarandí del Yí 1  0  1  0  2  2  1
San José        no debutó

2da fecha
SERIE D
LIBRE: SARANDÍ DEL YÍ
SAN JOSÉ – FLORIDA :
Miércoles 5 Febrero Hora 18:00;
Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José; A
rbitros de Rocha :
Alexis Romero (Central), Gerardo Casuriaga y Silvio Pereyra (Asistentes).
Veedor Sr. José Luis Martínez.

 

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: