Baby
#FloridaCup. El viernes se iniciará la 3era edición
MAS DE 800 NIÑOS Y NIÑAS JUGANDO EN 6 CANCHAS SIMULTÁNEAS
Anoche nos dimos una vuelta por «La Calzada» donde no hay pausa para la puesta a punto de un evento que concita la atención de miles de personas que concurren a acompañar a los niños de distintos equipos que harán su presentación en el coqueto escenario tricolor.
En la oportunidad dialogamos con la Cra. Elisa Vía quien es la Presidente del fútbol infantil de los de San Cono quien abundó en detalles sobre el trabajo que vienen realizando.
Participarán Avenida, Atlético Florida, Candil, La Academia, España, Las Mendozas, Quilmes, River Plate y el organizador el Club Nacional de Football.
Se competirá en escuelitas, femenino y en las categorías habituales del fútbol infantil.
Para quienes deseen concurrir, Nacional ha puesta a la venta un abono valor $ 300 que servirá para los tres días constituyendo un ahorro de $ 60 por persona si estás dispuesto a asistir en las tres jornadas.
