FLORIDENSES: PELUSSO Y PALAU GANARON…

Publicado por Nestor Francia

Olimpia 1 Libertad 0

Para Pelusso el triunfo fue heroico

Gerardo Cono Pelusso, director técnico del Olimpia, señaló que la victoria obtenida por el Decano frente a Libertad fue heroica. El profesional uruguayo cuestionó también el arbitraje de Antonio Arias.
“Si hay una jugada con agresión con jugadores que no están en juego, es una agresión sin pelota, el asistente no dijo nada, ¿no será roja? Ya no entiendo nada. Hay cosas que no me cierran en el arbitraje y que perjudican”, agregó el DT franjeado.  “En la primera falta que hace en el partido es roja, pero cuando por falta reiteradas y desde atrás no muestran nada”, señaló Pelusso comentando sobre la expulsión por roja directa del juvenil Fabio Caballero.
“Hay jugadores de ellos que también se tendrían que haber ido”, aseveró.“El triunfo fue heroico ante un gran rival y no vamos a desconocer el gran nivel de Libertad y de sus jugadores”, finalizó el profesional.

Fuente ABC(Asunción)

Marcelo Palau anotó en la victoria del Guaraní pero se fue expulsado

Guaraní 2 Sp.Luqueño 1

Marcelo Palau a los 2 minutos, marcó para poner en ventaja al aurinegro

….Guaraní se defendió y jugó de contragolpe; malogró situaciones increíbles de gol y casi le costó el empate, porque el rival estuvo cerca de la paridad, más aún ante una irresponsabilidad de Palau que le costó la expulsión (31 minutos).

fuentefotoD10

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: