Fotogalería del triunfazo albirrojo

Tiempo de lectura: 2 minutos

FLORIDA A UN PASO DE LA FASE NACIONAL
El combinado albirrojo venció ajustadamente al rojo coloniense por 1-0 con gol de Braian García a los 20′ del 1er tiempo.
De dientes apretados, no dando pelota por perdida y poniendo hasta la última gota de sudor le permitieron a la selección local, tener puntaje perfecto y la valla en cero en la 2da fase del Sur.
Luego de la apertura del marcador, Florida buscó el 2do gol que le permitiera llegar al descanso con una mayor ventaja, pero no pudo concretar las oportunidades que tuvo.
En el 2do tiempo Colonia se abrió buscando llegar al empate y en varias ocasiones Florida tuvo el cachetazo a su alcance, pero no estuvieron finos a la hora de definir.
Los de Capellino se tiraron con todo sobre el marco de Álvarez que fue exigido con envíos aéreos o en un remate franco sobre el caño derecho.
La expulsión de Riviezzi, hizo que la visita se tirara con todo tratando de empardar las cifras pero sin claridad ya que incluso con el ingreso de Ríos, hizo que la defensa local estuviera atenta.
Florida ganó, rompió una racha de 19 años sin derrotar a Colonia y depende de si mismo para llegar a la fase nacional.
El martes viaja al Landoni a enfrentar a la color pitanga que cayó en sus dos visitas y querrá quedar a tiro de los punteros.
Un punto, deja a Florida en zona de clasificación.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: