Fotogalería del triunfo de Colonia en Juveniles

LA ROJA REVIVIÓ
Un vasco metió doblete
Colonia derrotó a Florida de visita en el ECO por 2-0 con sendas conquistas del vasco Santiago Olaverry que fueron anotadas en cada tiempo.
Florida tuvo un primer tiempo ordenado con incursiones y apoyos de León en ofensiva, pero Olaverry recibió un balón sin marca en el área chica, para señalar la apertura.

Olaverry festeja su doblete.

Después de la ventaja parcial de la roja, los albirrojos se fueron desdibujando, Viera intentaba subir por derecha en tanto que Pedrouzo junto a Arrillaga, buscaban progresar en el terreno, pero casi sin inquietar.
El 2do tiempo fue similar al de inicio, con Florida buscando llegar, pero Colonia controlaba el juego siendo así que nuevamente Olaverry de puro porfiado, la volvió a mandar al fondo de las mallas de Urmando que nada tuvo que ver en los goles, para cerrar el marcador y quedar expectantes de lo que pase el martes en el Landoni cuando Florida reciba a Durazno,
Los Juveniles de Florida no pudieron sobreponerse a la derrota del debut y volvieron a caer. Será impostergable la recuperación contra el líder Durazno para luego ir a Colonia a volver a sumar.
Es fútbol donde nada es imposible.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: