#CopaOFI
Fotogalería del triunfo de Quilmes frente a Boquita

QUILMES GANÓ Y DEPENDE DE SI MISMO
En un partido cerrado, jugando en un piso espectacular, con un arbitraje excelente de la terna sanducera encabezada por Ledesma, Quilmes aprovechó una de las dos chances que tuvo en el partido, y se quedó con los tres puntos.
El ingreso del joven Scocozza sobre el final, le dio el triunfo a los de Guardia que necesitaban sumar de a tres frente a un Boquita que ayer fue una sombra del equipo que hemos visto en el resto del torneo.
Muy pocas exigencias bien resueltas por el debutante guardameta Elias Barrios que debió calzarse los guantes en la Copa, por la lesión de Mathías Álvarez y la sanción de Alexander Álvez. No le quedó grande el buzo rojo de los del mercado.
Los auriazules sufrieron la expulsión sobre el cierre del choque de uno de sus defensores más regulares que es Matías Cuadri que no midió la fuerza, Ledesma lo apreció y le mostró la roja directa.
Luzardo fue bien controlado por la solvente zaga quilmense que -no nos cansamos de repetir- luego de la vuelta de Castro, tiene otra seguridad.
El próximo fin de semana, los dos representantes de la Liga de Florida tendrán la oportunidad de clasificar a 2da fase.
Boquita jugará de local con Liverpool donde un empate les alcanza a los sarandienses para seguir en carrera.
Quilmes viaja a Libertad desde donde deberá traer algo visitando al clasificado Campana.
