Fue habilitado el Erico Vaz de Paso de los Toros

ORIENTAL-PORONGOS SE JUEGA MAÑANA SÁBADO EN EL ESCENARIO ISABELINO

Por Martín Bengoechea.

En la mañana de hoy se hizo presente el Consejero de OFI Sr Miguel Alfonso que fuera recibido por el Alcalde Juan José Lopez, el Presidente de Oriental Sr Saul Andrada, el Vice Presidente de la Liga Isabelina Félix Font, el Comisario de la Ciudad Julio Arrúa, Ediles, prensa local y público en general. (entrá y lee mas)

Se colocó tejido olímpico, reparación del muro delimitante,  mejoras en el piso de la cancha y vestuarios con agua caliente.

A solicitud del Consejero Alfonso, se colocará ésta tarde, una salida independiente para los árbitros que comunique la cancha con su vestuario.

En las próximas horas, saldrá el boletín oficial modificando el escenario a utilizar por lo que Oriental definitivamente oficiará de local en el Erico Vaz en lugar del 16 de Noviembre de San Gregorio de Polanco.

Triunfo de la dirigencia isabelina y en particular del Presidente de Oriental Sr Saul Andrada que se movió muy bien en las altas esferas de OFI y consiguió que todo Paso de los Toros se compenetrara con el equipo local y desde la alcaldía también se apoyara la iniciativa para poder seguir jugando en lares isabelinos.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: