Martín Bengoechea presenta el libro «A Paso de Campeón»

Tiempo de lectura: 2 minutos
A 40 AÑOS DE “URUGUAY 86”
Un programa de actividades en el marco de los 40 años del título obtenido por Paso de los toros en el Torneo Nacional de Jóvenes “Uruguay 86”, se inició ayer y se extenderá hasta el sábado.

Este jueves, se realizó la apertura de la muestra “Uruguay 86- Juventud y Gloria”  en el Centro Cultural.
Organizada por la Dirección de Cultura del Municipio, consistirá en la exposición de los trofeos, fotos, recortes de prensa local y nacional, camisetas, medallas, el botiquín, formularios de partidos, la pelota oficial, y objetos de gran valor afectivo.

Hoy viernes, desde las 20.30 horas en el Teatro “Sara de Ibáñez”, se realizará la presentación del libro “A Paso de Campeón” de Martín Bengoechea. Allí se producirá el reencuentro de jugadores, entrenadores y dirigentes con sus familias, además de la presencia de quienes deseen participar, de una noche que tendrá muchas sorpresas y su cuota de emoción asegurada.


El evento será conducido por un periodista isabelino de vasta trayectoria y reconocimiento en los medios capitalinos, será transmitido en vivo por el canal local Telesi, y se reproducirá en redes sociales.

Finalmente, para el sábado desde las 19 horas, está prevista la denominación como “Campeones de Uruguay 86” al placard electrónico del estadio, que fuese donado por dos integrantes del plantel: James Cantero y Oscar Bernachín, con el descubrimiento de una placa.

El autor, Martín Bengoechea con su familia.
Asimismo, existe una iniciativa desde el Municipio que podría confirmarse en las próximas horas, para anexar testimonios de ésta gesta en el interior del Odriozola.
Este programa cuenta con la presentación de un anteproyecto del Edil Edgardo Gutiérrez para declararlo “De interés Deportivo y Cultural”.
El libro…
Tendrá un valor de 500 pesos y estará a la venta en Salón El Uruguayo, Salón ABC, y en el Centro Cultural.

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: