Anuncios

Fútbol sin espectadores no es fútbol.

BAUZA OFRECIÓ UNA CHARLA A TRAVES DEL CPDU

La semana pasada el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay, extendió una invitación para una charla virtual que compartimos con nuestros seguidores.

Sebastián Bauzá, secretario nacional del Deporte, dijo en una conferencia virtual organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos que “si bien no existe una decisión definitiva, hoy por hoy es muy difícil que puedan volver los espectadores” al fútbol.
Bauzá dejó en claro que si bien no hay nada confirmado, por este año es factible que los hinchas no puedan estar en las tribunas.

Y se refirió a la situación de OFI, cuyo protocolo se espera sea entregado. “OFI todavía no nos ha presentado el protocolo, pero por un tema de costos no le sirve comenzar el campeonato sin público, porque los costos de las entradas sirven para pagar viáticos a los árbitros y el funcionamiento del campeonato”, dijo. Y confirmó que eso fue lo que las autoridades del fútbol del Interior le transmitieron: “Si no se puede habilitar la venta de entradas, no quiere volver a jugar”. La decisión, más allá de que se apruebe el protocolo que el lunes presentará OFI, será clave para la viabilidad del fútbol del Interior en lo que resta del año.

De El Telégrafo.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: