Anuncios

FUTBOLÍSTICAMENTE CLASIFICADOS

Por Anibal Terán

Foto hoycanelones.com

Podrá faltar la confirmación matemática, pero es de creer que jugando de esta manera, con estas intenciones y contundencia, Canelones jugará los cuartos de final de la zona.

En la segunda presentación ingresó con la intención de sorprender, dominar y anotar lo más pronto posible.

Los primeros quince minutos fueron prácticamente arrolladores con un Núñez imparable por la derecha y un Baladón que era imparable por izquierda.

Cuatro o cinco llegadas donde no se pudo concretar hicieron que Wilmar se tomara la cabeza más de una vez pero insistiera con su seña de que el equipo fuera más sobre la zona defensiva verde.

De todas maneras no tardó mucho le primer gol, de derecha a izquierda pelota pasó por Núñez y Elizeche antes de llegar a Baladón que la coloco entre el vertical y Pallares para el uno a cero.

La franja central que iba de media luna a media luna, se hacía intransitable por los charcos de agua, Canelones entendió a la perfección que más que nunca había que utilizar la zona de las bandas.

Por allí fue una y otra vez, Pacheco se hacía fuerte y ágil en su zona y se adelantaba una y otra vez a Aliyú cortando así el circuito que el delantero pretende descargando a los costados.

Cuando todos reclamábamos que Elizeche no apareció, capturó una pelota de frente al arco a unos treinta y tantos metros, remató y la pelota se coló ante a floja respuesta de Pallares, era el dos a cero que debió llegar bastante antes.

Cruzando la media hora de partido, un agarrón dentro del área en una de la pocas llegadas del local llevó a Suhr marcara penal.

Torena, el nueve, remató fuerte pero Olivera logró devolver la pelota; con tan mala suerte que le quedó a Martínez que tocó para descontar.

Nunca pasó zozobra el fondo azulgrana, incluso después que quedó con diez por la expulsión de Antúnez.

En el final de la primera parte se va Irureta expulsado, había mostrado poco y a igual que el volante de Canelones abandona la cancha tras una falta en el medio campo.

En la segunda parte uno de los más destacados fue Diego Rodríguez, seguro, quitó todo lo que pasó por su zona pero además condujo las salidas de forma correcta incluso hasta mandándose en ofensiva generando en algún momento una jugada clara para nuestro seleccionado.

Recién a los veinticinco minutos del complemento apareció nuevamente Leandro Elizeche para volver a estirar diferencias y dejar más tranquilo a Cabrera y el equipo.

Faltaban cuatro cuando tras un centro ingresó Carlos Ghan para poner el cuatro a uno definitivo.

Marcelo Banuchi había ingresado por Aliyú, Maximiliano Salazar volvió a sustituir a Elizeche y el propio Ghan había ingresado por Baladón.

Campo de juego pesado para el tránsito por lo que llovió; pero con una pelota que se hacía rápida salvo cuando quedaba estancada en el agua; Canelones mostró tener sapiencia para afrontar las cosas en el mejor campo como en el menos adecuado, variantes interesantes que permiten mantener el ritmo y por sobre todas las cosas que vienen de la mano del gol.

Futbolísticamente uno puedo ir diciendo que Canelones espera rival en cuartos, hay que confirmarlo en la cancha, un punto lo aseguro al otro lado, un triunfo el miércoles ya le da el primer lugar.

Recordemos que de ser primero, el seleccionado de Canelones jugará con el segundo de la serie que integran Durazno, Flores y Tacuarembó Interior; si fuera segundo juega con el ganador de la serie que componen Colonia y los dos San José.

TORNEO DE SELECCIONES DEL INTERIOR – REGIONAL CENTRO SUR – SERIE B – 3ª FECHA

ESTADIO JUNA RAMÓN CARRASCO – SARANDÍ DEL YÍ

DURAZNO INTERIOR 1 CANELONES 4

Foto. hoycanelones.com
ÁRBITRO: Rubén SUHR (Lavalleja Capital)
ASITENTES: Jorge GONZÁLEZ y Giovanna FUNGI (Lavalleja Interior)

DURAZNO INTERIOR: Facundo PALLARES, Julio BARTELONI (21’ 2ºT Anderson TORENA), Santiago BERRONDO, Ariel PACHECO, Esteban SILVA, Esteban HORNOS, Manuel ARAMENDI, Hernán ALEGRE (30’ 2ºT Tomás BAPTISTA), Patricio MARTINEZ (2ºT Johnny BARES), Facundo IRURESTA y Ariel TORENA.
DT: Marcos MARTINEZ

CANELONES: Rodrigo OLIVERA, Mariano ROMERO, Nicolás SOSA, Diego RODRÍGUEZ, Víctor VIERA, Emiliano NÚÑEZ, Andrés QUATRINI, Nataniel ANTÚNEZ, Leandro ELIZECHE (34’ 2ºT Maximiliano SALAZAR), Jairo BALADÓN (34’ 2ºT Carlos GHAN) y Mohamed ALIYÚ (19’ 2ºT Marcelo BANUCHI).
DT: Wilmar CABRERA

Foto. hoycanelones.com

EXPULSADOS: 38’ 1er.T Nataniel ANTUNEZ (C) y 44’ 1er.T Facundo IRURETA (DI).

INCIDENCIA: 33’ 1ºT Rodrigo OLIVERA (C) le devolvió un tiro penal a Ariel TORENA (DI).

GOLES: 19’ 1er. T Jairo BALADÓN (C), 26’ 1er. T y 25’ 2ºT Leandro ELIZECHE (C), 33’ 2ºT Patricio MARTÍNEZ (DI) y 41’ 2ºT Carlos GHAN (C).

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: