Publicado
hace 3 años/
QUILMES VENCIÓ A ATLÉTICO EN FUTSAL
Luego del triunfo de Quilmes sobre Atlético Pablo Lissio y Walter Omar Gómez dialogaron con el jugador de la V Blanca Alex Pedrin y con el DT albiceleste Matías Butierrez quienes se refirieron al encuentro debut de ambas instituciones
Valdearcos grita campeón: Derrotó a Los Quitu en una final vibrante de la Copa del Sur
#Futsal. Valdearcos Campeón de la Copa del Sur
Final Canaria en el 10 de Julio: Los Quitus y Valdearcos definen la 3era Copa del Sur
#Futsal. Miércoles culmina el periodo de pases
#Futsal. Comienza la ultima fecha
#Futsal. Finalísima en Rocha