#Futsal. Alcanzó la punta

Tiempo de lectura: 2 minutos
INDEPENDENCIA VOLVIÓ A LA CIMA
El tricolor se impuso con claridad a un conjunto de la V Blanca querendón

Con mayor número de jugadores, una rotación constante, más el orden que le otorgó Víctor Rodríguez y un comienzo del 2do tiempo electrizante, fueron el fundamento por que el que Independencia venció a Quilmes  por 6-3 para alcanzar a Las Vías en la punta de la tabla.
Quilmes fue corazón, entrega, no dar pelota por perdida, con jugadores como Ramiro González y Colman que son el estandarte de los de Pedrín, pero que hoy tuvieron un plantel disminuido.
El Indepe variaba constantemente su formación manteniendo en cancha a Rodríguez y al golero de cada tiempo, pero con ráfagas de buen juego, como de desatenciones defensivas que dejó mas de una vez a los quilmenses en posición de gol, que mientras tuvieron aire, contragolpearon estrellando un par de remates en el palo.
Pastoriza, Copello, López como Cabral y Colombo forman un equipo difícil de vencer, que se viene renovando con jugadores muy jóvenes que alternan desde el banco.
Victoria incuestionable de Independencia que se trepó a la punta y dejó a Quilmes sin chance.
6ta fecha Futsal 2022
Jugado el 15-06-2022
Estadio 10 de Julio
Árbitros Matías Arias y Gonzalo Aranda
INDEPENDENCIA 6-3 QUILMES 3
Independencia 6
 Juan Luján, Víctor Rodríguez, Federico Cabral, Martín Colombo, Gonzalo López, Diego Martínez, Diego Pastoriza, Matías Copello, Daniel Icasuriaga, Marcos Da Silva, Lautaro Villamil, Lucas Amaro.
D.T Federico Márquez
Quilmes 3
Ignacio Chagas, Leandro Amaro, René Colmán, Ramiro González, Martín Cabrera Joaquín Cabrera, Nahuel Nieves, Alexis Ippes, Diego Morales y Alan Berrospe
 D.T Richard Pedrín
Goles:  Martín Colombo, 2 Diego Pastoriza,  Matías Copello,  Daniel Icasuriaga Gonzalo López (I)  Martín Cabrera,  Nahuel Nieves y  René Colmán (Q)
Posiciones:
Las Vías e Independencia 8
Avenida y Policial 6
Quilmes y Unión 5
España y Atlético Florida 3
Jueves 16/6 – 21:30 Policial vs La Vascongada TV FTC

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: