fútbol de salón
#Futsal. Ganaron Las Vías e Independencia
Fotogalería
Comenzó anoche la disputa de la 3era fecha del Clasificatorio
A primera hora, Las Vías dio cuenta de Atlético Florida por 5-1 en tanto que en match de fondo, Independencia con más angustias de las previstas, le ganó a River Plate 6-4.
Esta noche se medirán Candil y Quilmes desde las 21:30
































































