Gerardo Cano. «Estoy feliz por OFI, que haya ganado Scarpa»

Tiempo de lectura: 2 minutos

«TENEMOS QUE SER VIVOS Y NO PODEMOS JUGAR A PERDEDOR»

Anoche en el programa FutbolFlorida que se emite por 92.3 FM Libertador y F.T.C dialogamos con Gerardo Cano, el DT de la Selección de Lavalleja que abordó todos los temas

Se explayó en cuanto a la tricolor minuana, como también los temas del momento que han ocurrido en la Liga de Lavalleja.

Scarpa es muy capaz

Se alegró por la imposición de Scarpa  que dijo «que es una persona muy capaz, que va a buscar más recursos para el fútbol del interior» y que Sosa ,  según Cano «es muy honesto pero está mal asesorado».

«El Ejecutivo de Lavalleja tenía la potestad de votar a quien decidieran, pero son tan honestos, que lo plantearon a los clubes ya que querían recabar la opinión del locs clubes. Si ellos hubieran hecho lo de algunas ligas como Canelones del Este, que no consultaron los 74 clubes y llevaron un voto» añadió.

«Si hubo algo que no fue reglamentario, que se recurra a los órganos competentes dentro de la OFI para encontrar la legalidad» indicó.

El único oferente fue Tenfield

Aludió -sin nombrarlo- a Gustavo Bares y su incidencia sobre los sectores del Sur, como también entendió que la televisación de Tenfield a los partidos del Este se debe a que cuando se votó, el Sur en bloque luego de recibir una llamada desde Brasil, en contra de la propuesta de la empresa.

Gerardo Cano. Foto Primera Página

El peso de FutbolFlorida

Subrayó que «en muchas cosas no estoy de acuerdo con FutbolFlorida, pero indicó que es el mayor formador de opinión del interior, mal que le pese a quienes no lo pueden hacer» .

En cuanto a la votación de la liga minuana, insistió en marcar que fue una continuación de la primera expresión de los clubes, que fue variando sobre la marcha.

Las diferencias de Scarpa y Sosa

«La vida me regaló la oportunidad de trabajar con Scarpa del 93 al 99, pero más me amigué cuando se le acusó de cosas que no se pudieron probar, pero no se habló de un presidente que llamó a clubes para hablar pestes de Scarpa. A Sosa que es muy buena persona y muy honesto,  lo asesoraron mal ya que en una liga de 12 clubes ganaba sin ir, pero no lo ayudaron y fueron cosas que marcaron la historia»

«Scarpa va a ir a Tenfield a sacar mas cosas para OFI, como también a AUF, Nilo Scarpa es el tipo indicado para defender a OFI como ninguno» finalizó.

Escuchá el audio

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: