Connect with us

#CopaOFI

Gerardo Cano. «Estoy feliz por OFI, que haya ganado Scarpa»

Publicado

/

img 9445

«TENEMOS QUE SER VIVOS Y NO PODEMOS JUGAR A PERDEDOR»

Anoche en el programa FutbolFlorida que se emite por 92.3 FM Libertador y F.T.C dialogamos con Gerardo Cano, el DT de la Selección de Lavalleja que abordó todos los temas

Se explayó en cuanto a la tricolor minuana, como también los temas del momento que han ocurrido en la Liga de Lavalleja.

Scarpa es muy capaz

Se alegró por la imposición de Scarpa  que dijo «que es una persona muy capaz, que va a buscar más recursos para el fútbol del interior» y que Sosa ,  según Cano «es muy honesto pero está mal asesorado».fm libertador

«El Ejecutivo de Lavalleja tenía la potestad de votar a quien decidieran, pero son tan honestos, que lo plantearon a los clubes ya que querían recabar la opinión del locs clubes. Si ellos hubieran hecho lo de algunas ligas como Canelones del Este, que no consultaron los 74 clubes y llevaron un voto» añadió.

Advertisement

«Si hubo algo que no fue reglamentario, que se recurra a los órganos competentes dentro de la OFI para encontrar la legalidad» indicó.

El único oferente fue Tenfield

Aludió -sin nombrarlo- a Gustavo Bares y su incidencia sobre los sectores del Sur, como también entendió que la televisación de Tenfield a los partidos del Este se debe a que cuando se votó, el Sur en bloque luego de recibir una llamada desde Brasil, en contra de la propuesta de la empresa.

cano

Gerardo Cano. Foto Primera Página

El peso de FutbolFlorida

Subrayó que «en muchas cosas no estoy de acuerdo con FutbolFlorida, pero indicó que es el mayor formador de opinión del interior, mal que le pese a quienes no lo pueden hacer» .

En cuanto a la votación de la liga minuana, insistió en marcar que fue una continuación de la primera expresión de los clubes, que fue variando sobre la marcha.

Advertisement

Las diferencias de Scarpa y Sosa

«La vida me regaló la oportunidad de trabajar con Scarpa del 93 al 99, pero más me amigué cuando se le acusó de cosas que no se pudieron probar, pero no se habló de un presidente que llamó a clubes para hablar pestes de Scarpa. A Sosa que es muy buena persona y muy honesto,  lo asesoraron mal ya que en una liga de 12 clubes ganaba sin ir, pero no lo ayudaron y fueron cosas que marcaron la historia»

«Scarpa va a ir a Tenfield a sacar mas cosas para OFI, como también a AUF, Nilo Scarpa es el tipo indicado para defender a OFI como ninguno» finalizó.

Escuchá el audio

Advertisement
Continuar leyendo

#CopaOFI

Nueva Palmira vuelve a la #CopaOFI

Publicado

/

img 3952

Por Alfredo Zaldúa

Departamental de Selecciones de Soriano Interior

PALMIRA CAMPEÓN ANTICIPADO

Se jugó la 5ta fecha del Departamental de Selecciones de Soriano Interior, en el que Nueva Palmira se consagró campeón anticipado al vencer a Carmelo 1-0 con gol del legendario Gastón Villoldo. (más…)

Continuar leyendo

#CopaOFI

La “herida” tarda en cicatrizar…

Publicado

/

elecciones ofi

Pasaron al Consejero de OFI Nilo Scarpa al Tribunal de Ética de la AUF

Cuando todo parecía volver a la calma, surge un nuevo tema polémico y trae cuestionamientos, de uno y otro lado, dejando claro que la herida en la Organización del Fútbol del Interior (OFI) -luego de la elección de autoridades-, aún no se ha cerrado.

Por Francisco Connio Vique de Ecos Regionales (más…)

Continuar leyendo

#CopaOFI

Homenaje a los Campeones del Superlitoral de 1998-99

Publicado

/

Las dos selecciones posaron junto a las leyendas campenas del Superlitoral del 199899 de Soriano Interior las absolutas de Liga del Centro y Dolores en el Ariel e1670071539432

Por Mauricio Alfonso

FUERON CAMPEONES DEL SUPERLITORAL DE 1998/99

Se cumplió el homenaje a los que conquistaron una de las hazañas más grande del futbol de Soriano 

*El gol de Horacio Méndez para el titulo grabado en letras doradas para la Liga del Centro en su representación (más…)

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tendencia