Gonzalo Recuero salió «con los tapones de punta».

EL EX PRESIDENTE DEL SUR CUESTIONÓ AL CONSEJERO SCARPA
Consultamos al duraznense Gonzalo Recuero que fuera Presidente de la Confederación del Sur en el periodo anterior respecto a los «movimientos»

que se están registrando para cubrir la vacante que dejara el Ing Tiscordio al renunciar a la vicepresidencia de OFI.
Recuero fue uno de los que redactara y suscribiera el acuerdo en representación del Sur, que vinculaba las confederaciones a largo plazo donde no se incluía nombres, pero sí la posición que ocuparían en cada uno de los mandatos.
Puso énfasis en subrayar que sus expresiones eran a título personal y que para nada involucraban a la liga duraznense.

ME RESISTO
«Me resisto a pensar que mi amigo Mario Cheppi -Presidente de OFI-, mi amigo Freddy Diano -anteriormente Presidente de la Confederación del Este, hoy Consejero de OFI- quienes conjuntamente con el amigo «Felo» Araujo por la Confederación del Norte conjuntamente con quien habla (Recuero) por la Confederación del Sur, firmamos un acuerdo por el que se pretendía dejar de lado las rispideces de las luchas políticas para conformar el C.E de OFI y que este se basara en la proporcionalidad de las ligas que componen cada Confederación, den por bueno y permitan que suelto de cuerpo, el Consejero Nilo Scarpa -y así lo dice el acta de OFI- diga que el acuerdo está para romperse.

Me resisto a pensar que la Confederación del Este, avale las palabras del Consejero Scarpa pretendiendo romper un acuerdo.

ACUERDO DE LUGARES
Cuando se firmó el acuerdo, no se habló de nombres; se habló de lugares para evitar estos inconvenientes y manoseos, y se habló de basarnos en profesionales y hay un dictamen de la Dra Valiente que tantas cosas buenas le ha dado a la OFI y tantas veces ha sido ninguneada e intentada apartar de su leal saber y entender por advenedizos, advenedizos intereses lejanos a la organización, que pretendan romper un acuerdo y hacer decir a la Confederación del Sur lo que esta no dice. Jamás el Sur se metió en las elecciónes de hombres de otras Confederaciones.

EL TUPÉ DE SCARPA
Qué tupé, qué tupé el Consejero Scarpa para intentar operar dentro de la Confederación del Sur!!
Realmente me resisto a creer a que esto sea verdad. Si lo es, obviamente, nuevamente nos pondremos los botines y bajaremos a la cancha a tratar de buscar la unidad eligiendo nuevamente, claramente, los socios que no nos traicionen en esa unidad.

ES EL SUR O EL CONSEJO?
Al respecto le preguntamos a Recuero si definitivamente era el Sur quien debía designar su representante y no el ejecutivo, ya que desde el Litoral Norte por ejemplo, Manzor, Presidente de liga sanducera, dijo que se respetaría el acuerdo.

DEMOCRÁTICAMENTE
Recuero agregó que como ha sido costumbre de la Confederación -democráticamente- elige a la mejor persona para ocupar tan alto cargo como vicepresidente de la OFI, y el Sur entiende que su mejor nombre es el de la Sra Mariana Fernandez, por su historial de trabajo, por su capacidad y porque la Confederación del Sur así lo entiende .
Y así, basado en el acuerdo firmado por las cuatro Confederaciones es que se propone.

CUESTIÓN DE GÉNERO Y MACHISMO RANCIO?
Yo no quiero creer que detrás de esto lo que haya sea una cuestión de género, porque me consta que muchos de los actuales Consejeros se resistían al ingreso de la Mujer en la OFI. Yo me resisto a pensar que el machismo puro y rancio, exista en algunos Consejeros, para evitar que la Sra. Fernandez ocupe la vicepresidencia.

Escuchá el audio

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: