Gracias Florida.

CUARENTA Y UN AÑOS DESPUÉS.

Florida batía un récord jamás igualado.

La mayoría no conoce, no tiene idea como y lo que fue esa gesta.

Sin conocernos, nos abrieron las puertas en muchas casas como la de Gerardo Miqueiro Cantoni Denis Cosentino, Sergio Pereira, Santiago Ferreri entre los que me acuerdo.
Compañias de horas de charla para esperar la CORA (empresa de ómnibus que viajaba a Artigas y era el único coche que tenía para volver a Sarandí a las 23 hs) . Las caminatas hasta las canchas de Candil, de España o Nacional y un día pisar el Estadio!!!!
Las novias y futuras novias ja ja, los que formamos una Família, los que ahora la reconstituyeron y mil historias de río, se acuerdan del agua limpia del Santa Lucía?
Los AMIGOS y HERMANOS del alma de aquella época que aún perduran en el corazón.
Un recuerdo muy especial para el Escribano Nelson Pérez Cortelezzi con quien trabajaba y por ese motivo ya estaba integrado a Florida pues me vinculó laboralmente con mucha gente de la época y casualmente hoy que juegan Florida y Sarandí, nunca me sentí discriminado ni excluido vista esa «rivalidad» Que traíamos desde los enfrentamientos entre liceos con varios de los compañeros. En fútbol nos goleaban, en atletismo la paliza la dábamos nosotros je je.
El abrazo imaginario a todos. Esta noche la goleada le correspondía a Flores y Roberto Sarla se ganó los ravioles por marcar el último gol, pero la Copa y el recuerdo fue de todo el departamento ya que habiamos «canarios» De todos los pueblos y vaya casualidad que del mío habíamos dos!!! El inolvidable y querido Alfredo «Panchita» Aristegui y yo.
Los quiero hermanos!!!

Campeones del Sur 1979/80. Foto Amilcar Caula

:Bebo Milan (QEPD) Amílcar Caula, Óscar Colombo, Denis Cosentino, Jorge «Ronco» Sánchez, Gerardo Miqueiro, Jorge «Chiqui» Rodríguez, Carlos Cabula, Carlos Rivero, César Caula, Héctor «Toto» Bruno, Mario Urse, Santiago Ferreri (QEPD) Prof Gerardo Barraco
yo, Alfredo «Panchita» Ariztegui, Juan Parard, Eduardo Arismendi, Washington «Jockey» Martinez, Roberto Sarla, Sergio «Negro» Pereira, Mario Dávila, German Fierro, Miguel Darío «Pato»Peña, Jesús Martínez.

Gracias Florida por abrirme la puertas. Nunca podré devolverte todo que me has dado.
Me diste el tesoro de mis hijos, me diste trabajo, me diste amigos, me diste donde vivir amar y sentirme querido y valorado como ser humano y hoy soy un floridense más que un día llegó a patear una pelota, a la que ya no pateo pero la sigo corriendo como aquel 16 de setiembre de 1979 o más atrás, en la 1era reunión del 24 de agosto en la casa de la Liga de Florida que estaba en la calle Herrera.
Gracias por siempre Florida!!!

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: