Gran lío en Canelones

SE DIERON CON TODO

Las hinchadas de Juanicó y Libertad se enfrentaron en forma literal, durante el encuentro que los citados equipos disputaban por la 7ma fecha del Clausura-
Según titula Eduardo Castro en CanelonesCiudad fue una «Batalla Campal entre hinchas de Juanicó y Libertad»

ESTE DOMINGO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO JUANICÓ.
Video que se viralizó via whatsapp, muestran los graves incidentes entre la hinchada de Juanicó y la de Libertad, que se registraron este domingo en el Complejo Deportivo Juanicó, luego del partido que ganara Juanicó sobre la hora a Libertad 3 a 2, por la séptima fecha del torneo Clasura.

Al lugar llegaron cinco grupos diferentes entre la Guardia Republicana, GRT -Grupo de Respuesta táctica-, U.R.P.C. -Unidad de Respuesta Policial de Canelones-, Seccional 1ra de Canelones y Seccional 19 de Progreso para persuadir la batalla campal. Si bien no hay detenidos, CC Portal pudo saber que se presentó un informe en Fiscalia de Canelones para estudiar el caso.

Duras sanciones. Un escándalo que seguramente desemboque en duras sanciones para los dos equipos en la Liga Departamental de fútbol de Canelones.

HERIDA ABIERTA
Unas pancartas con leyendas alusivas al reclamo de puntos que hiciera el equipo de la Estación y una gallina pintada con los colores de Libertad en la hinchada de Juanicó, habrían sido el detonante para el choque de hinchadas.

Cabe recordar que Juanicó luego de coronarse campeón del Apertura 2018, perdió el titulo en manos de Libertad, luego que el decano canario le reclamara los puntos por el resonado caso de la ficha medica expedida por médico no habilitado. Reclamo validado por el Tribunal de penas de la Liga Departamental, y que hoy esta siendo estudiado por la OFI.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: