Grande Pablo De Palleja

Por Amilcar Caula

TRES EN UNO
Tres noticias que están relacionadas entre si, la primera es respecto a la Selección Uruguaya, fue invitada a disputar un amistoso en la ciudad de Fray Bentos en Rio Negro, ante la selección de dicha ciudad. Este sábado 4 de mayo.

De Palleja

La otra noticia es con respecto a Pablo, el entrenador celeste recibió hace unos dias la propuesta de dirigir la selección de Corrientes en Argentina que se preparará para el Torneo Argentino de Selecciones «B».

Pablo de Palleja

La tercera es relacionada también a Pablo y la Selección, los periodistas acreditados en el mundial, eligieron a Pablo y a la Celeste por la forma de encarar los partidos y llevar a cabo las estrategias, como la revelación, si bien lo ocupamos puestos de vanguardia, la celese hace años cambió la forma de ver el deporte y sale a jugarle de igual a igual a todos. Por eso Pablo fue invitado por la Federación Colombiana a dictar un seminario Internacional en la ciudad de Calarcá, junto a él expondrá tambien el técnico campeón del mundo, Ariel Avveduto felicidades a ambos.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: