Gustavo Bello: «la Confederación del Sur debe tener la vara alta a la hora tomar decisiones»

Por Amílcar Caula

«REPRESENTAR A LA CONFEDERACIÓN DEBE PRESTIGIAR A NUESTRA LIGA»


Solo Deportes entrevistó al ex Presidente de la Liga de Futbol de Florida, Gustavo Bello , futuro tesorero de la nueva Mesa Permanente de la Confederación de Fútbol del Sur, principales testimonios:
» Aunque siempre estoy cerca apoyando, últimamente no estoy muy al tanto de los actuales acontecimientos que se están produciendo alrededor de OFI, se que hay varios puntos que están en el ojo de la tormenta, uno en los años que estuvo como dirigente de la Liga de Fútbol de Florida , aprendió a querer y a defender los prestigios de la misma ante todo.

Gustavo Bello futuro tesorero de la Confederación.

En esta nueva misión, acompañaremos a grandes compañeros y amigos, ocuparé  la tesorería de la Confederación del Sur, el Dr. Fernando Pérez D’ Auria será el presidente y el joven y emprendedor dirigente Adrián Rodríguez el secretario.

Trataremos de elevar la vara en cada decisión que se tome, hay que mirar mas lejos, no quedarse en la chacrita, pensando en el que sea mejor para todos, tenemos que darle estatura al cargo».

El representar a la Confederación debe prestigiar a nuestra Liga, sabemos que el trabajo realizado en este último periodo por Américo Puga, Marcos Dutra y Angel Velarde, actuales integrantes de la mesa, ha sido excelente, han puesto la casa en orden y ya estamos realizando los primeros contactos para estar al tanto de todo y continuar con esa buena labor a partir de el 12 de Julio.

Nelder Marquez y Gustavo Bello cuando eran Presidentes de OFI y Liga Florida el 29 de octubre de 2013.

Estamos pasando por una situación a nivel país y mundial complicada, difícil e incierta, esperemos pronto salir adelante y poder todos volver a una actividad normal que necesitamos» mencionó el experiente dirigente Gustavo Bello.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: