Anuncios

Impresiones desde Sarandí del Yí.

Por Marcelo Berrondo

SE FUE LA PRIMERA.
Copa Nacional de Selecciones Zona Centro-Sur Serie A.
Estadio Juan Ramón Carrasco de Sarandi del Yi.
El debut de la Verde en la Copa fue con una derrota y un empate, en juveniles y mayores respectivamente, su rival de turno fue nada más y nada menos que el más laureado del interior, Durazno.
En juveniles fue un encuentro parejo, donde se pasaron la posta del protagonismo en varios pasajes del encuentro, la visita con más tenencia de balón, pero la profundidad la tuvo el local, el resultado termina siendo » injusto» se podría decir, aunque quien hacía el gol se llevaba los 3 pts y ese fue Durazno, quien supo aprovechar un error en defensa, uno de dos que tuvo el local, y marcó el tanto que a la postre le daría la victoria, Sarandi del Yi a pesar de ser más profundo no supo aprovechar los errores de su rival, en eso se resumen el partido.

Sarandi del Yi
Esteban Camejo,Dehibin Sastre ,Eze Lamadrid,Nicolás Deschenaux Tadeo Lamadrid,Facu Barnech,Diego Marichal,Joaquin Ferreiro,Valentin Garmendia,Cesar Bonomi y
Timoteo Rodríguez.

Durazno
Lucas Pereira, Santiago Lobelcho, Bruc Brun, Lucas Gerez, Esteven Rojas, Sebastián Garro, Daniel Custodio, Adrián Palles, Felipe Morales, Alexander García y Ricardo Imbert.

Gol: 8′ 2T Bruc Brun.
Cambios
Sarandi del Yi
Santiago Acosta x Garmendia
Ronald Aguiar x Ferreiro
Leonardo Romero x Barnech.
Durazno
Carrera x Garro
Ferrari x Custodio.

En mayores se vio un encuentro parejo pero donde el local mereció más, el rival juega y también tuvo sus chances, a Sarandi del Yi le faltó manejo del balón en la mitad de la cancha y desperdicio a Irureta y Balduvino por las bandas al jugar con perfiles cambiados, en líneas generales un muy buen partido del local, que tuvo en Wilmar Barez al mejor de la cancha, acompañado por Pipi Bayarres de gran forma y con una defensa que salvó y con creces el primer examen, los centrales Emilio Sosa Enciso y Diego Dutra firmes y expeditivos.
Por su parte Durazno no mostró gran cosa, comparado a años anteriores, por supuesto que tiene figuras excluyentes como Gerardo Gasañol, Mauro Olivera, Andrés Marquez y Kevin Lacuesta, una selección Roja que no se mostró firme en el fondo y que Barez aprovechó, no se le dio el gol, hablando de gol antes de los 2′ la Verde se ponía en ventaja por medio de Diego Nestor Dutra, la apertura debería haber tranquilizado a los dirigidos por Ismael Faira, pero por lo contrario los nervios y la ansiedad se apoderaron del local y lo llevó a jugar apurado u con impresiciones, pero controlaba el tramite del encuentro, hasta que tras un descuido en defensa llegaría el empate de Jevin Lacuesta para la visita y colocaba el 1 x 1 que a la postre sería el resultado final, así se iban al descanso.
Para la segunda mitad las cosas no cambiarían, pero el protagonismo iba y venía con más chances para el local, al cual no le convalidaron dos goles. A medida pasaban los minutos el encuentro disminuía en intensidad y parecía se conformaban con el empate. Empate que termina siendo » justo».

Sarandi del Yi
Facundo Facu Pallares, Franco Trucido Dene, Emilio Sosa, Diego Dutra, Jonathan Johny Barez, Federico Balduvino, Gabriel Montano, Manu Aramendi, Facu Irureta Wilmar Barez y Pipi Bayarres.
Durazno
Grajales, Sena, Pereira,Dorao, Barteloni, M.Olivera, Gasañol, Delgado, Lacuesta, Marquez y Olivera.

Cambios
Sarandi del Yi
Esteban Silva x Trucido
Marcelo Ruiz x Bayarres
Lucas Pécora x Montano
Durazno
Monzón x Gasañol
Seoane x Olivera

Goles
1’40» 1T Riego Dutra
30′ 1T Kevin Lacuesta

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: