Connect with us

Copa de Clubes

Intendente Enciso recibió a Consejeros de OFI por deuda de El Tanque

Publicado

/

img 38381
Gustavo Bares estuvo en Florida junto a Edurado  Mosegui y hablaron con el Intendente Enciso

Gustavo Bares  -foto- junto a Eduardo Mosegui estuvieron en Florida y hablaron con el Intendente Enciso

UNA DEUDA DE U$S 7.000 DE EL TANQUE SISLEY A OFI, MOVILIZÓ A LOS CONSEJEROS BARES Y MOSEGUI

En la tarde de hoy en la Intendencia Departamental de Florida, a pedido de OFI, el Intendente Sr Carlos Enciso mantuvo una reunión con los Consejeros Eduardo Mosegui y Gustavo Bares.

Con absoluta reserva se celebró el encuentro -del que futbolflorida estaba en conocimiento- .Luego de la misma dialogamos con  Gustavo Bares quien manifestó «verse complacido por la respuesta del Intendente»; agregó que » Enciso va a realizar las gestiones ante los dirigentes de ETS para intentar un acercamiento de las partes».

Bares dijo que «Enciso entendió que ese dinero adeudado es de todo el fútbol del interior y que corresponde a pases de jugadores que de OFI pasaron a ETS»

Añadió que «la última transferencia debimos aceptarla bajo acta con un notario público y que los derechos de formación son del fútbol del interior subrayando el apoyo dispuesto en todo momento por Enciso, a quien no conocía personalmente, pero nos dejó la mejor impresión»

No hubo ninguna comunicación con la Liga de Florida

Habrá que esperar y ver si ETS se pone al día con OFI

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P