Iturburo se baja de Florida y se sube a El Tanque

Según informa el Portal de Tenfieldigital, Gustavo Iturburo se incorporaría en las próximas horas a El Tanque Sisley.

Uno de los últimos golazos de Iturburo en Florida. Aquí ante Tabaré. Foto de Javier Piedrabuena
Uno de los últimos golazos de Iturburo en Florida. Aquí ante Tabaré. Foto de Javier Piedrabuena

Los presididos por Fredy Varela están en conversaciones telefónicas con varias posibles incorporaciones, pero, entre ellas, quienes se harán presentes mañana en el comienzo de la Pretemporada son Juan Manuel Morales, Gastón Puerari, Cristian Gutiérrez (proveniente de las juveniles de Defensor Sporting) e Iturburo (procedente de  Florida).

De ésta forma, Ramón perdería a uno de los mejores jugadores que se venía recuperando en buena forma luego de su lesión en una de las finales ante Nacional.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Un comentario en “Iturburo se baja de Florida y se sube a El Tanque

  • el 8 08America/Montevideo enero 08America/Montevideo 2013 a las 17:02
    Permalink

    Tanto la Liga como el jugador tendrán bien en claro lo que establece la reglamentación de OFI, por las dudas, se transcriben:
    6) Transferencias de jugadores incluidos en las listas de las selecciones:
    a) Las Ligas y Clubes no otorgarán consentimientos de pases a sus jugadores para que los mismos sean transferidos a otras Organizaciones antes de la finalización de la participación del representante en el Torneo y en los Campeonatos Nacionales, si los hubiera.
    b) En virtud de lo precedentemente expresado y en uso de sus facultades estatutarias y reglamentarias, el Consejo Ejecutivo de la Organización dispone dicha medida para las Ligas e Instituciones afiliadas que no visará los pases de referencia hasta tanto los jugadores seleccionados finalicen su actividad para la cual fueron convocados.
    c) Las entidades responsables de las Selecciones participantes deberán notificar a los jugadores seleccionados y en el caso de menores de edad a sus padres o representantes legales, antes de su incorporación a la lista del Torneo, la presente resolución.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: