Jugaron para Nacional

OTRA IGUALDAD

En el «Brasceso» no vulneraron los arcos, los equipos de Boquita y Atlético Florida. Pocas ideas, mucho vértigo para un encuentro que tuvo escasas oportunidades de gol bastante friccionado pero que contó con la férrea conducción de Fabricio Trezza que encauzó las discusiones y encontronazos que se dieron, sobre todo en el 2do tiempo.

El 1er tiempo tuvo a Luzardo imparable por derecha que entendiéndose muy bien con Piar, hizo que éste exigiera a Quiroga a los 6′ y  25′.

La única chance para el albiceleste la desperdició Torres cuando a los 20′ Iturburo desbordó por izquierda, llegó al fondo, metió el centro rastrero para Torres que solo, la tiró por arriba del travesaño.

Ghirardi fue impasable.

Luego de esa incursión de Atlético, Boquita contó con tres tiros de esquina consecutivos sin consecuencias para Quiroga que cerca del final, otra vez se lució ante un remate libre de Piar.

Iban escasos minutos del 2do tiempo cuando Rueda de one y de volea, le cambia la dirección un balón de aire, deja parado a Quiroga pero su remate se va apenas afuera.

La respuesta de los de la Piedra Alta no se hizo esperar ya que luego de un envío bien ejecutado por Pastorini, Torres cabeceó con potencia a escasos metros del arco, Marizcurrena mostró sus reflejos, la manoteó, el balón dio en el larguero y se fue al córner. Parecía que el 2do tiempo iba a ser muy movido pero fue solo un espejismo.

En una de las Intervenciones de Iturburo, mete una diagonal de izquierda a derecha, remata cruzado sobre el marco de Marizcurrena y su remate se va apenas ancho.

La chance, fue la de Torres de cabeza, cuando el recién ingresado Carrato, le sirve desde la izquierda, un balón al 2do caño, «El Tabaco» mete un frentazo cruzado, que no adquiere la fuerza necesaria y propicia la reacción del cancerbero sarandiense que sin sobresaltos contiene el balón.

Sobre la media hora, los refrescos de Boquita Ferrer y Mautón, se juntaron en la que el primero le mete una preciosa asistencia al vació y en pase diagonal al rápido, que define de primera sin la técnica adecuada puesto que el balón se le fue desviado sobre el caño izquierdo.

La última la tuvo el local, cuando luego de una acción a balón parado, Perez la saca de la línea porque Quiroga estaba vencido y no iba a llegar al cabezazo del atacante auriazul.

Amarila con pecas la que le sacaron a Manuel Gonzalez

DETALLES
3era fecha Apertura 2019
BOQUITA 0-0 ATLÉTICO FLORIDA
Jugado el 07-08-2019
Complejo Gustavo Brascesco
Arbitro Fabricio Trezza
Asistente Denis Romero y Cono Deorta
BOQUITA
Fabio Marizcurrena, Manuel Gonzalez, Sepe Almada, Fabio Ghirardi, Matías Cuadri, Martín Luzardo (Pablo Perez), Santiago Hernandez, Walter Dellapiazza (Richard Ferrer), Damián Viazzi (Gabriel Mautón), Cristian Piar y Rodolfo Rueda.
DT Prof Fabricio Cardozo
ATLÉTICO FLORIDA
Mateo Quiroga, Agustín Seijas, Juan Scarone, Facundo Alvarez, Santiago Pereira, Gonzalo Sacco (Braian García), Gastón Perez, Brain Barreiro, Franco Pastorini (Carrato), Diego Torres y Gustavo Iturburo.
DT Leonardo Dolara Santana
Goles; No hubo
Amarillas:Manuel Gonzalez, Santiago Hernandez, Walter Dellapiazza, Rodolfo Rueda (B) Facundo Alvarez, Leonardo Dolara (AF)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: