Julián Lalinde pasaría a Colo Colo

Tiempo de lectura: < 1 minutos
Julián Lalinde Rubio pasaría a Colo Colo
Julián Lalinde Rubio pasaría a Colo Colo

Publicado por Nestor Francia

Julián Lalinde está cerca de Colo Colo

Según Embajadores del Gol, el floridense Julián Lalinde Rubio quien tuvo una muy temporada este año en el fútbol colombiano, tiene serias posiblidades de continuar su carrera en el fútbol chileno en la próxima temporada, más precisamente en Colo Colo.

Consultado si eran ciertas las especulaciones que lo vinculaban al equipo colocolino, respondió: “¡Sí! Las negociaciones con Colo Colo están muy avanzadas, el pase me pertenece, sería contrato por un año con opción a compra. Ojalá se de, por ahora estoy esperando, disfrutando de la familia”.

Sobre el conjunto “Albo” mencionó que es consciente que hace unos años que no logran salir campeones, pero que el desafío le gusta: “Por lo que tengo entendido hace 4 años no logran un título, sé que hay mucha presión a causa de esto. Sería un orgullo defender esa camiseta. Es una responsabilidad muy linda de vivir, tengo muchas expectativas de jugar y salir campeón con el equipo”.

Para finalizar, nos comentó cual es su parecer del fútbol chileno: “Tienen un juego rápido, es muy parejo y con grandes equipos que desarrollan un muy buen espectáculo”

Fuente Embajadoresdelgol.com

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: