Paysandú pegó primero ganó en Tarariras 2 a 0.

Ya se juega en Tarariras la primera final de la Copa Nacional de Selecciones.

Ante unas dos mil personas se está jugando la primera final de la Copa Nacional de Selecciones en la ciudad de Tarariras. Colmadas están todas las gradas del escenario de Peñarol. Una verdadera fiesta del fútbol del interior.

La primera situación de gol la tuvo Colonia, tras buen jugada por punta derecha, pelota que fue al medio y Agustín Bombi remato abajo tomando a contra pierna al portero Giossa, y el balón se perdió apenas afuera. Otra para Colonia casi de inmediato, el zaguero Lucas Pérez tomó un rebote en las puertas del área, y su remate fue tapado por el portero Giossa. Otra buena intervención tuvo Giossa, tras remate del ariete y goleador Facundo Rodríguez que remató a lo «Romario» para que el portero mande la pelota al tiro de esquina. Otra tuvo Bombi, tras tiro libre que cayó al área, falló la zaga Sanducera, y el centro delantero se sorprende con la pelota, no le puede dar buen destino y la pelota le quedó al portero Giossa. Mucho más Colonia en la primera mitad, Paysandú no podía presionar en el medio campo como en partidos anteriores. Si por méritos sería el fútbol Colonia debió irse ganando en el primer tiempo, pero sin embargo se terminó con empate cero a cero.

Segundo tiempo

Sin cambios arrancó el complemento en Tarariras, cero a cero Colonia Paysandú.

El Gol

Paysandú arrancó mejor el segundo tiempo, y en el mejor momento de los Sanduceros en el partido llegó el gol. Pelota que la trabajó muy bien por derecha el seleccionado de Cabillón, y Nicolás Duarte anticipa la salida del portero Tourn para decretar el uno a cero a los doce minutos del complemento.

Tras el tanto de Paysandú Colonia salió con todo en busca del empate, Ravel ponía toda la carne en el asador. Y apareció Facundo, con moñas para un lado y para el otro, encontró el ángulo de tiro, pero su disparo se perdió apenas afuera. Y Fragoza dañó en la primera que tuvo por afuera, le ganó el mano a mano al lateral Andrada, jugó la pelota al medio como marca el manual, pero García no la pudo empujar casi abajo del arco. Presionaba y mucho Colonia al fondo de Paysandú que seguía ganando, porque aprovechó su momento en e partido.

Un golazo de Andrada

Se iba el partido y Guillermo Andrada de tiro libre marcó un verdadero golazo para poner el dos a cero. Fuerte arriba inatajable para Tourn, y en la hora se liquidaba el partido.

Ganó Paysandú que aseguró al menos el alargue.

Colonia: Pablo Tourn; Leonardo Álvarez, Lucas Pérez, Leonardo Rivero (Alexis García), José Ortiz (Mateo Cedres) ; Marcos Pérez (Juan Fragoza), Ronald Tolosa, José Luis Torres, Rubén Suárez; Facundo Rodríguez, Agustín Bombi

Paysandú; Lucas Giossa; Rodrigo Michelena, Emeliano Leites, Enzo Picos (Luis Martínez), Guillermo Andrada; Nicolás Duarte, Anderson Cuelho, Robert Rossi (Darío Algalarrondo), Tabaré Mattiauda, Braian Sabaño; Juan Andrioli (Oscar Trinidades)

Árbitro: Fernando Di Maggio.

Goles: Nicolás Duarte 57´Pay; Guillermo Andrada 90´Pay.

Amarillas: Mattiauda (Pay).

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: