La «justicia penal» le dió el triunfo a Florida

Detalles Amilcar Caula
Fotos y comentario de Roberto León

FLORIDA CLASIFICO AL GANAR EN DEFINICION POR PENALES Y JUGARA AHORA CON LAVALLEJA

Partido parejo que se jugó con mucho nervio por parte de ambos conjuntos, fruto de ello fueron las continuas imprecisiones y falta de ideas que llevaban a que el balón fuera rechazado sin destino en forma continua por las dos defensas, de esta forma los volantes tuvieron poca participaciòn y no se generaban buenas oportunidades de gol.

Florida se encontró en forma tempranera con un gol olímpico de Alvaro Díaz, ventaja que mantuvo hasta que Torterolo zafó de la marca personal de Ippes para anotar la igualdad antes de finalizar el primer tiempo.

El 2do tiempo con un Canelones mas decidido y arriesgado hizo que Moreira introdujera variantes poniendo en la cancha a jugadores de gran porte que empujaron a Florida contra su propio arco hasta lograr el 2do tanto por parte de Banuchi, aquì el partido cambiò y Florida tambièn fue màs decidido en busca del gol del triunfo dentro de los 90 minutos.

De ahi al final un conjunto albirrojo jugò demasiado nervioso y desordenado, dejò algunos espacios en defensas que pusieron en riesgo la clasificación ya que Canelones de contra tuvo algunas llegadas importantes que hicieron lucir a Macarì y el arquero Alvarez.

Gran desgaste físico de los albirrojos que se prodigaron en todo el terrreno defendiendo hasta lo último la posibilidad de llegar a los penales donde se quedaron con el pase a la 3era fase.

En la ejecución de las penas capitales, destacamos la eficiencia de los ejecutantes y como es costumbre el arquero Andrés Alvarez fue la figura al contener dos penales (uno mal anulado por adelantamiento) y anotar uno de la serie de penales.

Jugado el viernes 22 Febrero Hora 21:30;
Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones;
Árbitros de Flores: José Avila (Central), Federico Núñez y Walter Aberasteguy (Asistentes).
Veedor Sr. Carlos Burgos
PUBLIC0: 200 PERSONAS
CANELONES DEL SUR: 2 Santiago Lema, Santiago Medina, Rodrigo Mazza, Marcelo Medina (10 st Lucas Beltran), Emiliano Rivero (1 st Ignacio Casullo), Marcelo Banuchi, Luciano Fioritto ,Matías Sosa ,Mateo Torterolo, Diego Cabrera , Jhonatan Muñoz (38 st Maximiliano Alcarraz) . DT Alberto Moreira

FLORIDA: 1 Andres Alvarez, Alexis Ippes (42 st Jose Perez), Ramiro Masaguez, Diego Macari, Lucas Barudi ,Alvaro Diaz , Diego Machado (15 st Antonny Solari) , Matias Alvarez, Andy Ramirez ,Gonzalo Sacco (26 st Marcelo Bruschi) ,Alberto Munilla .DT: Fernando Bruno
GOLES: 13 pt Alvaro Diaz (Florida), 36 pt Mateo Torterolo, 18 st Marcelo Banuchi (Canelones del Sur)
AMARILLAS EN CANELONES DEL SUR: Jonathan Muñoz.
AMARILLAS EN FLORIDA: Alvaro Diaz, Matias Alvarez, Andy Ramirez, Gonzalo Sacco.

DEFINICIÓN POR PENALES

CANELONES 6 – FLORIDA 7

Convirtieron para Canelones: Casullo, Torterolo, Massa, Sosa, Cabrera, Beltrán, mientras que Banuchi remató afuera.

Convirtieron para Florida: Masaguéz, Solari, Díaz, Ramírez, A. Alvarez, Macarí, M. Alvarez

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: