La locomotora aurinegra sigue arrollando rivales

JUEGA EN 3 G. GANA, GOLEA Y GUSTA

Dejó en el piso a River Plate de Paraguay con un 3-0 contundente

Peñarol goleó 3-0 a River Plate de Paraguay y está virtualmente clasificado a la 3era fase de la Sudamericana al sacar 5 puntos de ventaja sobre 9 en disputa  a Corinthians y su rival de anoche.

Mientras en la vereda opuesta todo es preocupación por los magros resultados, el equipo del floridense Mauricio Larriera parece haber logrado una estabilidad que arrolla rivales.

Gary Kagelmacher anota el primer gol tras tiro libre de Jesús Trindade. Foto: Estefanía Leal.
El gol de apertura de Kagelmacher. Foto Estefanía Leal de Ovación

En una acción a balón parado,  el carbonero se puso en ventaja a los 21’ con un gol de Gary Kagelmacher luego de un tiro libre de Jesús Trindade.

El árbitro sancionó un penal que no apreciamos sobre Schiappacasse, , lo transformó cambió por gol Facundo Torres con un remate que el golero alcanzó a desviar pero no impidió el 2do tanto a falta de 10 para el final.

La derrota deja el Kelito en la tercera posición.
Foto Pablo Porciúncula

Cannobbio cerró el tanteador cuando entrando por el centro del área, aprovechó un regate largo de Schiappacasse y de zurda la metió en el ángulo para la goleada aurinegra 3-0 sobre el Kelito paraguayo.
PEÑAROL 3-0 RIVER PLATE (PARAGUAY)
Cancha: Estadio Campeón del Siglo.
Árbitros: Carlos Orbe. Asistentes: Byron Romero y Dennys Guerrero (Terna de Ecuador).
PEÑAROL 3:
Kevin Dawson, Juan Acosta (64′ Agustín Canobbio), Fabricio Formiliano (70′ Rodrigo Abascal), Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Giovanni González, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres, David Terans (70′ Pablo Ceppelini) y Agustín Álvarez Martínez (70′ Nicolás Schiappacasse). DT: Mauricio Larriera Dibarboure.
RIVER PLATE 0:
Daniel Azcona, Nicolás Rojas (56′ Mario Saldivar), Gustavo Giménez, Alex Garcete (82′ Gustavo Navarro), Marcos Acosta Rojas, Carlos Montiel (56′ Alberto Contrera), Aldo Quiñonez, Walter Gaona (73′ Walter Bogado), Cristian Sosa, Marcelo González y Dionisio Pérez.
DT: Celso Ayala.
GOLES: 22′ Gary Kagelmacher, 80′ Facundo Torres de penal y 88′ Agustín Canobbio (P).

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: