La Mesa vuelve al Olimar.

 

Por Walter Acarino Ipuche

Congreso del Este

La Mesa vuelve al Olimar

En la mañana del sábado 5, se realizará el Congreso de la Confederación de Fútbol del Este, órgano creado un 2 de noviembre de 1926 y fue su primer Presidente un dirigente olimareño, el Esc. Ledo Arroyo Torres. Al año siguiente comenzó a disputarse el Campeonato del Este de selecciones.

Los salones del Círculo Policial serán los testigos del retorno de la Mesa a nuestra ciudad, donde estuviera por última vez de 1998 al 2000, siendo su presidente el Mtro. Marcelo Villar. La anterior ocasión la administración olimareña habia sido de 1984 a 1986, dirigida por el Dr José L. Favotto.

En esta ocasión el cuerpo será presidido por el deportista olimareño Willan Muñoz, dirigente de larga trayectoria en nuestro balompié y será acompañado por un selecto grupo de deportistas, para las funciones durante el lapso de 2 años, momento en que luego pasará a ser administrada por el Sector Interior de T. y Tres.

El orden del día sería el siguiente

1 – Lectura Acta anterior

2 – Comisión especial de poderes

3 – Cuarto intermedio

4 – Informe comisión de poderes y comisión especial

5 – Lectura memoria anual

6 – Balance anual

7 – Entrega premios, categoría absoluta y sub 17, goleadores, valla menos vencida y Fair Play.

8 – Elección de autoridades para nueva Mesa

9 – Designación de tres sectores para firmar el Acta. Hora 12, se recibe a los Presidentes de OFI y AUF y representantes de OFI en Ejecutivo de AUF.

Premios a entregar

Arco menos vencido: Cerro Largo (Absoluta), Maldonado (sub 17). Goleadores: Franco Castillo (Vergara – Absoluta), Brandon Palabes (Canelones del Este, sub 17).

Fair Play, se entregará en el próximo Congreso. Lleva el nombre del ex Secretario de la Confederación, Girineldo Silvera, le corresponde a Canelones del Este (Absoluta), en sub 17 lleva el nombre de 80 años del Club Conventos, le corresponde a Liga Minuana.

Willan Muñoz

Nueva Mesa CFE

Presidente – Willan Muñoz, Vice Presidente – Raul Santana, Tesorero – Washington Flores. Secretario – Daniel Pintos, Vocal – Martin Techera.

Suplentes: Humberto Tellechea, Verónica Echeverría, Mario Arostegui, Gonzalo Machado Comisión Fiscal: Julio Torres, Eduardo de Avila y Roberto Sagrera

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: