Lista pronta en Treinta y Tres.

Por Walter Acarino
Liga de Fútbol de Treinta y Tres
Lista pronta

En acalorada reunión de la Liga de Fútbol, se aprobó por mayoría, el nombre de Willan Muñoz y una serie de deportistas a integrar la futura Mesa de la Confederación del Este de Fútbol.
La reunión presencial, se realizó en primera instancia el sábado 11 de julio, en instalaciones del Estadio, Centro Empleados de Comercio y se acordó, facultar al Presidente Pablo Sosa, para que realizara gestiones ante Muñoz, luego que este último anunciara que bajaba su candidatura y su lista, propuesta en forma inicial, renunciando a toda futura acción.
Sosa, se comunicó y encontró que Muñoz aceptaba retomar la candidatura y que tenía una lista, casi conformada para asumir la responsabilidad.
De tal manera, se sucedieron las negociaciones, al igual que la conformación final de los cargos, ante la renuncia de varios deportistas propuestos en primera instancia. Durante la negociación, incluso se nos informaba, hubieron duras críticas y rechazos a la candidatura, de parte del Club A. 25 de Agosto.
Con todo, la candidatura final y la lista, fue votada por el resto de las instituciones, para darle el respaldo a Willan Muñoz a que presente su nómina y que deba ser refrendada en el próximo congreso del Esta, a llevarse a cabo el 5 de septiembre en nuestra ciudad y donde se tomará la responsabilidad.
El dato no es oficial, pero podemos adelantar, la conformación del próximo Ejecutivo, el cual ya habría sido comunicado a las autoridades correspondientes:
Presidente – Willan Muñoz
Vice Presidente – Raul Santana
Tesorero – Washington Flores.
Secretario – Daniel Pintos
Vocal – Martin Techera.
Suplentes
Humberto Tellechea, Verónica Echeverría, Mario Arostegui, Gonzalo Machado Comisión Fiscal
Julio Torres, Eduardo de Avila y Roberto Sagrera

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: