LA ROJA A TODO VAPOR TRABAJA RUMBO AL DIA DE LOS REYES

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Pedro Ramon Clavijo. La Colonia

LA ROJA: A TODO VAPOR TRABAJA RUMBO AL DIA DE LOS REYES.

Orlando Capellino conversa con Ronald Tolosa. El tararirense será baja en el grupo seleccionado. Foto Pedro Clavijo

Desde el lunes, el grupo de jugadores de las otras ligas se mueve cuatro veces por semana en el Campus Municipal Profesor Alberto Suppici. La base es casi la misma con incorporaciones. Faltan Adrian Daghero y Piero Cesarotti que prefieren descansar este año. El trajin de años y el esfuerzo laboral de cada uno, los lleva a tomarse un respiro después de tantos campeonatos jugados y ganados para Colonia. El gladiador que sigue es Gaston Mignone que tiene “una ganas enormes” de mostrarse ante la gente de la ciudad que le vio nacer.

“El grupo es muy bueno, creo que la transición se hace con nuevas oportunidades a algunos chicos y la continuidad de otros grandes campeones”-dijo Capellino.

El entrenador de mil batallas, consagrado con tantos títulos, jugara en la ciudad de Colonia, en el Campus, donde por primera vez, llevara a Colonia capital, a mejor del interior en 1999.

“Los jugadores de la Liga de Colonia se incorporan luego de que termine el campeonato local”-señalo- haciendo hincapié que por ahora, el Profesor Tomas Cosenza, trabaja para poner a tono a los futbolistas, y prepararlos para una exigente Pre temporada.

En diciembre serán los partidos “y el tiempo que tenemos es optimo”-dijo Orlando Capellino a La Colonia.

“Sabemos que estamos bien, que hay organización y disponemos de todo lo que sea necesario”-señalo-destacando el esfuerzo de la comuna en brindar muchas de las comodidades que se necesitan.

La novedad es que Gaston Orsi y Ronald Tolosa no estarán en la convocatoria por temas privados. No obstante por ahora no serán nominados otros jugadores.

“Estamos bastante completos y confiamos plenamente en este grupo, mas los chicos de Colonia que seguramente conformaran un excelente plantel”-señalo.

El campus Municipal en tanto, será producto de refacciones. Nueva iluminación, sistema de riego, duchas. Todo estara para el debut, mientras antes de las fiestas, se esperan partidos internacionales o la llegada de equipos capitalinos.

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: