Anuncios

LA ROJITA DE COLONIA YA ESTA EN LA TERCERA SEMANA

Por Pedro Clavijo de La Colonia

Los chicos de la rojita están entrenando fuerte en el Parque Zona Franca. Entrenan con vigor y se tienen fe para repetir notables actuaciones.Foto Pedro Clavijo

Los chicos de Colonia van trabajando muy fuerte. Este sábado completaran su séptimo entrenamiento. Carlos Rodriguez confio a La Colonia que tiene un plantel parejo, experiente y de muy buen pie. Dijo que es un grupo serio, trabajador y disciplinado. Esta contento con la citacion y confía plenamente. Es hombre que sabe de estas lides y junto al Profesor Adrian Manancero encaran una etapa de mucho esfuerzo.
“Tenemos un excelente grupo, donde todos o casi todos ya juegan en Primera y físicos grandes”-dijo, bajo los arboles del Parque Zona Franca donde hacen la Pretemporada.

Los jueves y sabados de mañana y martes por la tarde, los futbolistas viajan desde todo el Departamento. La presencia de Brian Gogna, un futbolista que viene de Liverpool de Montevideo, fue la ultima incoporacion, porque en definitiva se logro hace pocos días. El joven decidio jugar en Colonia y volvió a Uruguayo.

“Es un potencial jugador que tendrá su oportunidad, posee talento, es desequilibrante”-expreso.

El entrenador señalo que el grupo realizara partidos en diciembre y que el 20 saldra de gira donde definirá el equipo que debutara en el Sur.

“No nos cambia mucho la planificacion, pero si la motivación es la misma”-señalo-haciendo hincapié, en el entusiasmo que genera dirigir la selección campeona.

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: