La vuelta al pago

DEPORTIVO SARANDÍ RETORNA A SU LIGA

Luego de la magra performance de la presente temporada, donde perdió la categoría siendo último en el Clasificatorio de la LFCD, el Club Deportivo y Social Sarandí, presentó anoche la nota comunicando el regreso a su ciudad.

En una decisión que en su momento pocos socios acompañaron, ahora la Comisión de Fútbol del CDSS se disolvió pero se resolvio que en 2019 se integre a la Liga de Sarandí.

No necesariamente el Deportivo se armará para el 2019, sino que al igual que Peñarol en este campeonato, que continúa afiliado, no participó en la temporada. La posibilidad latente es que Deportivo otorgue los pases de sus jugadores en préstamo y que en 2020 vuelva a la actividad.

Dino Cappelli había adelantado el 27 de enero de 2018 en «Deportivo Sarandí analiza el retorno «lo que en su momento fue cuestionado por allegados a la institución. El tiempo, le dio la razón a Cappelli.

Anoche Eduardo Morán García de AM 1430, confirmaba lo analizado en su momento.

Deportivo Sarandí retorna a su casa y entre lo positivo, marcamos la consagración de un Clasificatorio que luego perdió por penales la chance de ser el campeón de la liga duraznense, la inclusión de Javier López en la selección que perdiera la final del interior con Nueva Palmira. Otros jugadores que estuvieron en juveniles de la color pitanga como el caso de Dinardi que se consagrara como mejor del interior en sub 15.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: