Las fotos de Atlético Florida 1-0 Alianza

SOLO CON UN GOLAZO EN CONTRA PODÍAN VENCER A MELIÁN

Nuevamente Pablo Melián fue la figura de los azules de 25 de Mayo y van…
Atlético fue mas en el juego colectivo y en lo que propuso que un Alianza que no se decide si va a esperar o a atacar.
Pareció plantear unos minutos con tres zagueros en el fondo pero con un descontrol total visto que a Britos se le vió arrancar de stopper por derecha pero marcando zona por izquierda.
Dotta queria ser volante externo pero terminaba de lateral izquierdo y Rodriguez era el enganche que no trascendía ni llevaba juego a los delanteros.
Atlético sin jugar bien lo acorraló y producto de las desatenciones mayúsculas de la marca «mixta» de Alianza tuvo a los revolcones a Melian.
Era mas prolijo pero sin contundencia. Sanguinetti seguro en el fondo, Peña queráa ser salida, Martinez colaboraba con Frabega en el mediocampo, García ponía buenos pases para que Escudero desbordara, pero el que era bien marcado era Cabello que casi no la tocó.
En la 2da etapa se acentuó el dominio albiceleste que lo tuvo sitiado y confinado al borde del área hasta que llegó el penal de Armand Ugón bien sancionado, mejor rematado por García pero que frente a si estaba Melián que en forma excelente contuvo el remate.
Después que? Alianza contragolpeando con Argul, Corujo y la inclusión con evidente falta de fútbol de Crucci quien volvía luego de su prolongada lesión.
Y llegó el autogol de Curto en una jugada desafortunada (como todos los goles en contra) pero que remató con tal vehemencia que dejó parado y estupefacto a Melian y toda la defensa azul que nada pudo hacer.
Atlético Florida ganó merecidamente con un gol anotado en propia meta y ahora el sábado a las 22.00 se juega la punta de la Liguilla ante Nacional que lo aventaja en una unidad.
Alianza reiteró las dificultades del 1er partido donde casi no llegó al portico de Bermudez y sometido a ese descontrol táctico le será dificil progresar en la Liguilla que lo tiene de visitante absoluto.
La motivación es ganar ahora a su «clasico» rival River Plate que de ganarle seguirá con posibilidades. De perder, le dirá adiós al 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: