Las fotos de Rocha-Florida

FOTOGALERIA DE ALEJANDRO BALBIANI

Copa Nacional de Selecciones Juveniles

ROCHA METIÓ LAS CUATRO “G” DE SU FÚTBOL…

Por Daniel Altez de Diario El Este

En el inicio de la etapa de Semifinales, Rocha superó a Florida por 2 a 1 jugando en el Estadio Municipal El Tenis ante más de setecientas personas. En el fútbol hay una vieja frase que se refiere a las tres “G”, que se utiliza cuando un equipo gana, gusta y golea, pero con esta celeste joven debemos referirnos a las cuatro “G”, ya que volvió a ganar con goles de Gastón Garaza.

El encuentro fue de alternativas cambiantes. Florida comenzó mejor, aprovechando el viento a favor y la desconcentración del conjunto rochense, motivada por algunos inconvenientes reglamentarios que impidieron jugar a Manuel Longeau. El tempranero gol de Alberto Munilla cayó como un balde de agua fría para la parcialidad rochense, pero casi enseguida apareció la sociedad González-Garaza para igualar el marcador. De ahí en más las acciones se equilibraron hasta llegar al final del primer tiempo. La historia fue diferente en la segunda mitad, los conducidos por Erley Pérez metieron contra su arco al equipo floridense, donde se destacó la presencia de Andrés Alvarez, quien nada pudo hacer para evitar la nueva conquista de Gastón Garaza, culminando una jugada iniciada por Matías Dutour, y continuada por Nicolás González. Las acciones volvieron a emparejarse sobre el final, porque Rocha aflojó y porque los cambios del entrenador floridense Fernando Bruno le dieron buenos resultados.

El pitazo final del árbitro Aníbal Sosa sirvió para que los gurises rochenses celebraran la victoria, justa por lo hecho en gran parte de la etapa complementaria, aunque la llave quedó abierta, y se definirá el sábado a las 20 horas en el Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida.

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: