Connect with us

Clubes de Florida

Le negaron el estadio a Nacional

Publicado

/

img 6552

estadio

El Tanque mantiene prioridad sobre clubes de Florida en el uso del Estadio-

Publicado por Amilcar Caula–

Una vez mas, los equipos Floridenses se ven postergados en el uso del Estadio Campeones Olimpicos,

Consultados dirigentes Tricolores nos informaron que el partido por la Copa de Clubes del Interior ante Peñarol de Flores deberan jugarlo en su cancha, debido a que las autoridades que manejan el mencionado uso del Estadio se lo negaron, aducen que el piso hace poco fue sembrado y el pasto esta muy fino y no se puede pisar mucho , pero si puede jugar este sabado 16 de Mayo a las 20 hs juega El Tanque Sisley ante Racing por el Torneo Clausura Profesional. Nacional resolvio jugar este sabado a la hora 15.30 en su escenario.
Avenida sera visitante el Sabado por la Copa de Clubes del Interior, jugando en elo  Parque «Jose Batlle y Ordóñez» 15.30 hs  , ante Libertad de Canelones, Plaza de Sarandi Grande sera local tambien el Sabado en el Estadio Batalla de Sarandi ante Porongos de Flores a las 16 hs.

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P