Liga de Agraciada. Nacional de «Palo Solo» Campeón del Preparación.

Por Mauricio Alfonso

LIGA DE AGRACIADA

Se completó el “pico” y Nacional de Palo Solo campeón del Preparación

*Empataban en dos tantos y el tricolor le ganó a Santos 3 a 2

En la localidad de Agraciada este jueves a la anoche se completó el partido entre Nacional de Palo Solo y Santos estaban 2 – 2, este juego había sido suspendido a los 14′ del segundo tiempo. Cotejo se jugó en el Complejo “Alfredo Guerra” de Agraciada F. C. El Torneo Preparación tiene un campeón y es Nacional que lo terminó ganando por 3 – 2. El próximo fin de semana se iniciará el Apertura como adelantó Acción. El saludo desde el Regional a la familia de Alfredo Banchero que siempre a estado al pie del cañón, como muchos otros, un título largamente esperado para el bolso de esa localidad sorianense de Palo Solo.

POSICIONES. Nacional 12 (campeón), Chacarita y Libertad 10, Santos 9, Peregrinos y 25 de Agosto 1. (estos puntos se sumarán a la tabla del puntaje Acumulado). 

MOMENTOS DIFICILES VIVIERON JUGADORES, DIRIGENTES Y PARCIALES

quedó “pico” entre Nacional y Santos estaban 2 – 2

En el paraja Polancos, juridicción del departamento de Colonia, se jugaba la última fecha del Preparación de la Liga de Fútbol de Agraciada que esta en el departamento de Soriano. Un “accidente con suerte” indicaron a Acción aquellos que estuvieron en el lugar, y pasaron momentos muy complicados, tantos jugadores de los equipos que estaban en al cancha, de Nacional de Palo Solo y Santos de Agraciada, por la incertidumbre que se dio en ese instante, todo ocurrió muy rápido. El hecho fue que en determinado momento una camioneta apostada a un costado del escenario, como ocurre en todas las canchas del interior que entran con sus vehículos para estar cómodos viendo los partidos. Cuando en determinado momento un vehículo sin gente dentro, se soltó el freno de mano, que a su vez embistió dos autos. De milagro dos niños que estaban sentados junto a su madre, delante de estos vehículos salvaron sus vidas, aunque resultaron lesionados y fueron derivados a centros de salud cercanos como Nueva Palmira. Datos indicaron a Acción que la niña que había sufrido raspaduras en su cara con una de las ruedas, fuera derivada posteriormente a centro asistencial en Cardona. Lo más importante se encuentran en plena recuperación, con heridas, pero fuera de peligro. La niña afectada es hija de un jugador de Nacional. El partido se suspendió por lógicas razones cuando el encuentro estaba 2 a 2.

La Liga de Agraciada se reunió para tratar los hechos sucedidos el pasado domingo en cancha de Chacarita de Polanco. En el partido que jugaban Nacional de Palo Solo y Santos de Agraciada, este había sido suspendido a los 14′ del segundo tiempo. Fijaron el “pico” del mismo para mañana en el Complejo “Alfredo Guerra” de Agraciada. El Torneo Preparación al momento de mantenerse aquel resultado quedarán cuatro equipos igualados en la primera colocación.

POLANCOS. Torno de la Liga de Fútbol de Agraciada. La 5ª y última en el parque “Marcelo Sussena” de Chacarita; Peregrinos de Colonia Estrella 1 (Esteban Alzogaray ) 25 de Agosto de Viboras 1 (Fabián Vignolo); Chacarita de Polancos 2 (Washington Godoy, Richard Martorel) Libertad de Cañada Nieto 2 (Antony Castillo, Arlington Torres); Santos de Agraciada 2 (Ezequiel Gómez, Germán Gómez ) Nacional de Palo Solo 2 (Jorge Padilla, Silvano Machado).

TORNEO APERTURA 

El domingo 1ª fecha, en Víboras, cancha de 25 de Agosto; en reserva 10.30 Chacarita – 25 de Agosto ; hora 12.00 en reserva Peregrinos – Libertad; hora 13.45 en primera Chacarita – 25 de Agosto; hora 15.45 en primera Peregrinos – Libertad. En cancha de los tricolores localidad de Palo Solo; hora 13.30 en reserva y hora 15.30 en primera Santos – Nacional.

Agradecemos gráfica de Nacional de Palo Solo a Deportes + Positivo de Carmelo. A la Liga de Agraciada por la información. Los clubes en sus páginas web, facebook, jugadores que nos brindan detalles de esa organización.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: