Connect with us

TODO INTERIOR

Agraciada. Chacarita Campeón

Publicado

/

CHACARITA DE POLANCO CAMPEON DE LA LIGA DE AGRACIADA

Por Mauricio Alfonso

LIGA DE AGRACIADA

FUTBOL

Chacarita se coronó campeón de la Liga de Agraciada

*Goleador de la temporada Pablo Banchero catorce tantos del tricolor de Palo Solo Chacarita de Polanco

Una vez finalizada la temporada del Integración, la Liga Regional del Plata de Conchillas, resolvió su actividad interna como el unificado con la Liga de Agraciada, a esta le queda por resolver su campeón anual.  Fue así que en cancha del polanqueño, “Marcelo Susenna”,  jugaron por el título de esa organización entre Nacional de Palo Solo ganador del Apertura y Chacarita de Polanco que se quedó con el Clausura de Primera División. Fue triunfo para Chacarita por 1 a 0 con la solitaria conquista de Diego Mattos. Ahora el club Chacarita deberá definir el torneo con el ganador de la tabla anual, que es el propio Nacional. Esta definición se jugará el domingo 28 de agosto, en cancha del tricolor de Palo Solo. 302279941 5423270121082715 8806653399893840302 n

 En la localidad de Palo Solo, se jugó la final de temporada a nivel de la Liga de Agraciada, el tricolor llegó como campeón del Acumulado y el albiverde polanqueño de haber logrado los títulos de los Torneos Apertura y Clausura.  El encuentro que se jugó en cancha del bolso, fue Nacional de Palo Solo 2 (Silvano Machado y Gustavo Vera) Chacarita de Polanco 3 (Diego Mattos, Rodolfo Garay, Fernando Mederos).  En Segunda División hubo dos máximos artilleros, correspondió al club Chacarita, hubo un empate en 6 goles entre Santiago Mendoza y Pablo Arriola. Ambos se llevan el botín de oro.

Advertisement

COMPARTIMOS EL MOMENTO EN QUE EL SR. PRESIDENTE DE LA LIGA HACE ENTREGA DEL TROFEO CHALLENGE AL PRESIDENTE DEL CLUB A. CHACARITA SR. ANIBAL VICOLa valla menos vencida fue la de Libertad de Cañada Nieto, que contó en la temporada con tres arqueros que defendieron la portería recibiendo 4 goles ellos son Luis Mansilla, Abismael Gómez y Héctor Jaime. En Primera División el goleador fue para el club Nacional de Palo Solo, el botín dorado se lo llevó Pablo Banchero con  14 conquistas. La valla menos vencida fue para el club Nacional de Campana defendida por el arquero Santiago Martino recibiendo 12 goles. Al finalizar la temporada de las Ligas que unificaron el fútbol de esa zona, Agraciada y Regional del Plata de Conchillas, uniendo a los departamentos de Soriano con Colonia, agradecemos los aportes invalorables de la secretaria de la Liga, Ana Cecilia Leiza Rostán, en ella a cada uno de quienes hacen grande la competencia de una magnifica organización, al presidente Washington Banchero, los éxitos por siempre, cada paso es un peldaño más que se gana en bien de una sociedad deportiva, generando puentes entre las diferentes comunidades. A los clubes el mejor de los éxitos en el Departamental de Clubes de Colonia que se vendrá en el futuro de quienes participen. Nota que nos llegó y reconforta para el equipo de Acción, desde la Liga Agraciada de Fútbol,  tiene el agrado de invitarle a la ceremonia de inauguración de su nueva sede, este sábado a la hora 13.00, ex oficina de correos en Agraciada. Las felicitaciones totales por este logro y a seguir adelante.

#CopaOFI

Homenaje a los Campeones del Superlitoral de 1998-99

Publicado

/

Las dos selecciones posaron junto a las leyendas campenas del Superlitoral del 199899 de Soriano Interior las absolutas de Liga del Centro y Dolores en el Ariel e1670071539432

Por Mauricio Alfonso

FUERON CAMPEONES DEL SUPERLITORAL DE 1998/99

Se cumplió el homenaje a los que conquistaron una de las hazañas más grande del futbol de Soriano 

*El gol de Horacio Méndez para el titulo grabado en letras doradas para la Liga del Centro en su representación (más…)

Continuar leyendo

TODO INTERIOR

Soriano Interior. Nueva Palmira lidera en Mayores

Publicado

/

img 59481

Por Alfredo Zaldúa

Departamental de Selecciones de Soriano Interior

Nueva Palmira derrotó a Dolores y quedó con la punta de Mayores (más…)

Continuar leyendo

Flores

Flores. Santa Bárbara e Independiente definen el torneo “Clausura

Publicado

/

independiente flores

Por Berto Estévez de Ecos Regionales
PORONGOS ESPERA POR DIABLOS O ARTILLEROS

La Liga Capital previamente a la disputa de los encuentros de la última fecha del torneo “Clausura” de 1ra. División, analizó las alternativas, estableciéndose que, si no se definía y debía jugarse una final, la misma se disputara hoy miércoles, 30 de noviembre.

ecos regionales e1629547900541
El lunes 28 de noviembre, se reunió nuevamente la Asamblea de Delegados de la Liga Capital, fijando los detalles del encuentro el que se estará disputando a partir de las 21:00 horas.

WhatsApp Image 2022 11 26 at 8.10.15 PM

Santa Barbara. Ecos Regionales

“Artilleros” y “diablos”, ambos con bajas dado las expulsiones que sufrieron en la pasada fecha,
irán en busca de conseguir el triunfo y la posibilidad de definir el título del campeonato “Departamental” ante Porongos que espera el resultado de este compromiso.

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tendencia