Anuncios

[Liga Ecilda] Independiente y Sacachispas encaminan la clasificación a semis en la Copa Plata tras la 4ta fecha

Por Natalio Negrín @NatalioNegrin

Juventud y Oriental igualaron sin goles. Foto Verde Pasión

Se jugó la cuarta fecha en la Liga de Ecilda. En la Copa Oro el partido más destacado terminó sin goles. La Copa Plata es liderada por Independiente y Sacachispas la serie A y B respectivamente. Ambos equipos encaminan su clasificación para las semifinales en dicha copa. Uno de los datos negativos sin dudas que dejó el fin de semana, la renuncia de Juan Quefan a la dirección técnica en River de Panta, tras cinco años en forma interrumpida. Repasamos lo que dejó la cuarta fecha.

Copa Oro

Juventud 0 Oriental 0

Juventud y Oriental igualaron sin goles. Foto Verde Pasión

Era el partido de la fecha en lo previo, terminó sin goles en opaco encuentro, pero que tuvo un final no apto para cardíacos. Es que en los minutos finales hubo dos penales, uno para cada lado pero los arqueros ganaron los duelos. Federico Ferrari tuvo la pena máxima en favor de Juventud, pero el arquero Pastorino le contuvo el penal. Casi de inmediato Portillo también malogró en un penal en favor de Oriental, Nico Facal ganó el duelo para mantener el cero a cero.

San Rafael 1 Huracán 1

Arrancó ganando la visita el histórico e interminable Diego “Kuman” Borges cambió penal por gol para abrir la cuenta en favor de Huracán. Lo empató Agustín Álvarez para San Rafael, y puso cifras definitivas. Todos los goles estuvieron en la tapa incial, en el complemento no varió el marcador.

Fecha libre Artigas

Copa Plata

Serie A

Independiente 1 La Paz 0

El rojo de Puntas de Valdez que su segundo triunfo consecutivo sigue liderando su serie y encamina la clasificación. La única emoción de la tarde fue anotado por Agustín Perera.

Ciudad del Plata 5 River de Panta 2

Primera victoria de Ciudad del Plata en este Clausura. Importante y a tiempo el triunfo de Ciudad del Plata que ahora podrá pelear la clasificación. Doblete de Emiliano Falco, “el melli” Emanuel Lapizaga, Sergio González y Matías Silva los goles para el local. José “Pepe” Pérez de penal y Cesar Palacios fueron los autores de los goles en el equipo de River.

Serie B

Sacachispas 2 Rampla Jrs 1

Sacachispas de local hizo los 9 puntos, le ganó en los descuentos a Rampla Jrs. Foto Gustavo Adolfo Duran CLDTV

Como más le gusta ganar al hincha sin dudas, en los descuentos. Tercer triunfo como local del “Saca” que quedó perfilado para meterse en semis. Arrancó ganando incluso Rampla gol de Ignacio Romero para la visita. En el segundo tiempo Nicolás Vitette de penal empató el juego. Y en los descuentos el joven Andrés Robaina le dio el triunfo a Sacachispas

Resero 0 Juincam 0

El otro partido de la fecha que no tuvo goles fue en Colonia Wilson. Juincam queda muy complicado y sin margen de error, deberá ganar los dos partidos que quedan para poder aspirar a las semis de la Copa Plata.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: