Anuncios

[Liga Ecilda] La Paz y Resero se metieron en semis de la Copa Plata, en la Copa Oro jugaron para Juventud.

Por Natalio Negrín @NatalioNegrin

La Paz y River de Panta empataron 2 a 2 con ese resultado La Paz está en semis. Foto Gustavo Adolfo Duran CLDTV

Se definieron las semis en la Copa Plata donde en la Serie A La Paz tras igualar con River de Panta, y en la Serie B Resero con su victoria se metieron en la segunda fase del Clausura. Por su parte en la Copa Oro Juventud tuvo fecha libre y mantiene la ventaja en lo más alto de la tabla, jugaron para Juventud podríamos decir. Artigas cayó ante San Rafael y Oriental volvió a empatar esta vez ante Huracán como local. Repasamos lo que dejó este fin de semana la sexta fecha del Clausura en la Copa Oro y Plata.

Copa Oro

Artigas 0 San Rafael 1

El elenco de Leo Sosa logró su primer triunfo del Clausura, San Rafael le ganó de vista al conjunto de Artigas. El único gol del partido, y de la fecha en la Copa Oro lo anotó Dani Rodríguez. San Rafael sale con este resultado de la última ubicación de la tabla

Oriental 0 Huracán 0

Oriental es el rey del empate, igualó cuatro partidos de los cinco que jugó. No hubo goles en la ciudad de Rodríguez, si bien el empate no le sirvió a ninguno deja muy complicado a Oriental pensando en ganar la Copa Oro, quedó sin margen de error

Libre Juventud

Tablas

Copa Plata

Serie A

River de Panta 2 La Paz 2

Emotivo terminó siendo el partido en paraje Panta, porque ganaba La Paz 2 a 0 con goles de Anthony Britos y de penal Leonardo Belarmino. Descontó en el segundo tiempo de penal José “pepe» Pérez. Y en la hora Esteban Mena lo empató 2 a 2. Igualdad que clasificó a La Paz a semis.

Independiente 2 Ciudad del Plata 1

El rojo aseguró el primer puesto de la serie con esta victoria. Auto gol de Álvaro Pintos y Agustín Perera los goles para Independiente. Álvaro Pintos también se hizo presente anotando para su equipo había empatado transitoriamente el encuentro.

Tabla

Serie B

Resero 1 Sacachispas 0

El conjunto de Colonia Wilson sabia que si ganaba se metía en las semis, en frente estaba un alternativo equipo de Sacachispas. Y Resero ganó el goleador de la tarde fue Jorge Larrosa.

Rampla Jrs 3 Juincam 3

Partidazo así de sencillo. Ganaba el local por 3 a 0, Claudio Nieves abrió el marcador y con doblete de Santiago Rondan parecía victoria del “Pica Piedra». Pero Juincam lo empataría. El primer descuento obra de Carlos González, el segundo descuento el capitán Johnfer Luna de penal. Pero el empate llegó en el último tiro de esquina del partido, por parte del arquero Alejandro Silva.

Tabla

Semifinales Copa Plata

Independiente vs Resero

Sacachispas vs La Paz

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: