Anuncios

[Liga Mayor] Universal y Campana definen el Apertura

Por Natalio Negrín @NatalioNegrin

Universal y Central empataron 2 a 2. Universal que llegaba con ventaja deportiva se mete en la final

Se jugaron las semis del Apertura donde Universal empató con Central dos a dos, y con la ventaja deportiva que tenía Universal por ser primero en su serie en la fase regular, se mete en la definición del Apertura. Por su parte Campana goleó a Rio Negro por cuatro a cero y también se clasificó a la final. Los dos equipos también son los finalistas en Sub 21 y se especula con que puedan jugar en doble jornada entre miércoles o jueves.

Igualdad entre Universal y Central que clasificó al elenco Albiverde

Universal 2 Central 2

Atractivo partido nos regalaron Universal y Central. Cambiante y emotivo, con un empate en líneas generales justo. Un tiempo para cada uno. Universal dominaba el primer tiempo, pero fue Central el que se puso en ganancia. Golazo de Lucas Battaglino, de chilena para poner el uno a cero en favor del Decano. Sobre el cierre del primer tiempo Leandro Méndez puso el empate para Universal. Ya en el complemento Daniel Martínez de penal ponía arriba en el marcador a Universal, dos a uno, pero pocos minutos después de tiro libre Eduardo Hernández de tiro libre puso el dos a dos definitivo. Central mejoró desde lo futbolísitico y sobre el cierre del partido de no ser por dos atajadas notables de Ruiz pudo ganar el partido.

Campana 4 Rio Negro 0

Campana goleó a Rio Negro por 4 a 0. Luego del tanto de apertura hubo un solo equipo en la cancha

Goleada de conjunto de Campana que luego que abrió el marcador fue muy pero muy superior a Rio Negro, podríamos decir un solo equipo en la cancha. el juvenil Gianfranco Rodríguez puso el tanto de apertura para Campana sobre los veinte minutos del primer tiempo. En diez minutos Campana marcó tres goles en el complemento. Auto gol de Sebastián Lacava tras una corrida de cancha a cancha de Rey era el dos a cero. El tercero fue anotado por Felipe Reyes y ya liquidaba el partido porque hace un par de minutos antes Rio Negro quedaba con diez jugadores tras la expulsión de Martínez. Bruno García puso cifras definitivas, el cuatro a cero para Campana. Luego de ese gol Campana administró energías y algunos jugadores ya pensando en la final, como se dice en la jerga popular, levantó el pie del acelerador.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: