Los floridenses en los grandes, no ganan.

Hoy empató Nacional.

El equipo dirigido por el floridense Jorge Giordano, mantiene el embrujo con los bichos colorados y hoy no pudo doblegar a Rentistas, actual campeón del Apertura.
Los tricolores se pusieron en ventaja con gol señalado por Mendez que ingresando al área como un delantero, eludió a Irrazabal para gritar el 1er gol del partido.

Hoy Braian Ocampo no estuvo preciso como en la final del Intermedio frente a Wandererers. Foto de Dante Fernandez de FocoUy

Apenas iniciado el complemento un error de salida del mismo Mendez, propició el empate de Colazo.
Nacional sigue con ventaja en la Anual, pero no consigue redondear un partido con posesión del balón efectiva siendo sorprendido por la velocidad y precisión de salida de Rentistas que cuando sortea líneas casi siempre fue con peligro sobre el arco de Rochet.
El ingreso del polanqueño Salomón Rodriguez tuvo en jaque a la defensa de los locales y una intervención magistral del golero palmirense, le impidió el triunfo a los «Bichos Colorados»
Ayer Larriera dirigiendo a Peñarol y hoy Giordano conduciendo a Nacional, se fueron con un punto. Los floridenses no consiguieron victorias en la 1era fecha del Clausura.

Jorge Giordano preocupado por el rendimiento tricolor. Foto Dante Fernandez de FocoUy

NACIONAL 1 – RENTISTAS 1
Estadio: Gran Parque Central.
1era fecha Clausura 2021
Jugado el 17/01/2021
Árbitros: Christian Ferreyra, Carlos Barreiro y Marcelo Alonso.
NACIONAL (1):
Sergio Rochet; Armando Méndez (77′ Santiago Ramirez), Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Alfonso Trezza (53′ Pablo García), Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Brian Ocampo; Emiliano Villar (53′ Joaquín Trasante) y Gonzalo Bergessio.
DT: Jorge Antonio Giordano.
RENTISTAS (1):
Yonatan Irrazábal; Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Maximiliano Amondarain, Mathías Abero; Nicolás Colazo (71′ Agustín Acosta), Franco Pérez (45′ Francisco Duarte), Ramiro Cristóbal, Maximiliano Lemos (71′ Salomón Rodríguez), Gonzalo Vega; Renato César (85′ Nahuel Acosta).
DT: Alejandro Cappuccio.
Goles: 11′ Armando Méndez (N), 46′ Nicolás Colazo (R)
Foto portada: Fernando Ponzetto de Ovación.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: