Connect with us

FÚTBOL PROFESIONAL

Martes partido de las estrellas

Publicado

/

liguera tapa
Martín Ligüera jugará el partido de las estrellas Foto: tenfield.com.

Martín Ligüera, Campeon con Nacional, jugará el partido de las estrellas Foto: tenfield.com.

AL ECO LLEGAN LOS FLORIDENSES QUE ACTÚAN A NIVEL PROFESIONAL
Mañana martes a las 21 hs se llevará a cabo un encuentro de exhibición donde participarán los jugadores floridenses mas importantes que participan en el profesionalismo nacional e internacional.
Entre otros llegarán Martin Liguera, Javier Cabrera, Javier Irazun, José Varela, Juan M Sanabria, Marcelo Palau, Leandro Raymundez, Flavio Scarone, Facundo Guichón y Julián Lalinde.

El equipo de las estrellas será dirigido por los también floridenses Gerardo Pelusso y Jorge Giordano, con la colaboración en sanidad de Ricardo Rondeau.
La Selección Mayor de Florida será el adversario que tendrán las estrellas, en evento que fue emitido en directo por el Periscope TV de FutbolFlorida en ocasión del amistoso con Ecilda Paullier.
img_6250La entrada tiene un valor de $ 100 con la que podrán entrar dos personas y se venden en la Liga de Florida
El árbitro será Fernando Martinez acompañado desde las bandas por Alvaro Alanis y Ricardo dos Santos.
Recordamos que el año pasado también se realizó un evento similar cuyo resultado fuera entregado a los clubes de fútbol infantil

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Advertisement
P