Mas de 500 entradas vendidas para la final

LOS SANDUCEROS COPARÁN SU ESTADIO

La hinchada sanducera estrenará una bandera de importantes proporciones en ocasión de ese partido donde rezara «Rey de Copas»
Las entradas se están comercializando a  $120 habiéndose vendido mas de 500 boletos hasta la noche de la víspera que se expenden en el horario de 10 a 12 y de 16 a 21 en la sede de la Liga.
En la final disputada en Tarariras, los amigos sanduceros comentaban esperanzados que al «Artigas» pudieran llegar unas 10 mil personas y al ritmo que el público está comprando los boletos, no estará nada lejos.

Hubo cola para conseguir el boleto de ingreso anticipado a $ 120.

La sequía de títulos de los últimos 30 años de «la Blanca» aumenta la avidez de los aficionados quienes querrán estar presentes en la finalísima que será conducida por el tacuaremboense Santiago Gomez que irá desde las 15 hs.
Se estima que unos 500 aficionados colonienses acompañarán a la Roja dándole mas color a la noche de «La Heroica».
De concretarse la consagración de Paysandú, será un broche de oro ya que obtuvo las Copas A (Bella Vista), B (Huracán) y Sub 17, por lo que podría ser un año colmado de éxitos.
Colonia no le regalará nada, recupera a Pagua injustamente expulsado en Pando, que es el asistidor de Rodriguez y Bombi.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: