#CopaOFI
Modo Copa. Sigue Cattáneo
Fue confirmado en el albiceleste
Atlético Florida comienza su movida de cara a la participación en Copa A 2026 y hace instantes publicó la confirmación en el cargo de su Entrenador Javier Cattáneo.
Aquí compartimos el comunicado
Esto sigue Javier Cattaneo
La Comisión Directiva del Club Atlético Florida tiene el agrado de informar a toda la comunidad albiceleste la continuidad de nuestro Director Técnico de cara a la temporada 2026.
Que seguirá acompañado por Javier Gabard y Sebastián «Pelu» Frabega.
Se trata de un cuerpo técnico de probada jerarquía, con ADN albiceleste, que conoce la historia, los valores y la identidad de nuestra institución, y que ha demostrado compromiso, profesionalismo y liderazgo en cada desafío asumido.
De cara al próximo año, afrontaremos importantes objetivos deportivos, entre ellos la Copa OFI “A” y la competencia local, desafíos que nos encuentran convencidos de que la continuidad del proyecto es el camino para seguir creciendo y fortaleciendo al club en todos los frentes.
Confiamos plenamente en este proceso y renovamos la ilusión de seguir construyendo, juntos, un Atlético Florida protagonista, competitivo y fiel a su historia.
¡Vamos por un 2026 lleno de desafíos y sueños albicelestes!
