NACIONAL 4 – 4 AVENIDA, PARTIDAZO!!!!!!!!!!!!

Escribe Roberto León

Barreiro con pelota marcado por Macarí y Acosta de Nacional. Foto de Roberto León

NACIONAL 4 – 4 AVENIDA, PARTIDAZO!!!!!!!!!!!!

NACIONAL NO PUDO CRUZAR A AVENIDA
Qué partido!, si no lo vió, se lo perdió!
Es que Avenida fue de visita a buscar los 3 puntos y se encontró con los dueños de casa muy tranquilos y dispuestos también a vencer en la hermosa mañana dominguera.

Los dirigidos por el Ronco Sánchez se pusieron en ventaja a los 17 minutos con gran disparo cruzado desde fuera del área por parte de Gastón Cabrera y 2 minutos más tarde ampliaron las cifras 2 a 0 con excelente disparo de tiro libre a cargo de Marcelo Paris con la complicidad del arquero Bermúdez.

Los tricolores no enloquecieron y aunque cueste creerlo llegó de contragolpe el descuento a cargo de gran jugada de los Ruétalos en los 35 minutos de juego, sobre el final y cuando transcurrían 45 minutos del juego, Héctor Larroza aprovechó un rebote en el área para lograr el empate 2-2.

La sorpresa llegó 1 minuto después cuando el propio Larroza comete falta al borde del área y Diego Liguera se encarga de la pena ubicando el balón en el ángulo superior derecho del arquero Bermúdez para volver a poner en ganancia a Avenida (3-2).

Por si fuera poco, a los 5 minutos del segundo tiempo Paris aumenta las cifras 4-2 y ahora parecía que el partido estaba liquidado en favor de Avenida, el DT Leonardo Guardia deja 3 jugadores en defensa, le da ingreso a Ricardo González y a Guillermo Pacheco para mandar al equipo en busca de los goles que luego llegarían a los 84 minutos por V. Alvarez y a los 94 minutos por G. Pacheco.

Gran partido con 8 goles y muy buen juego por parte de dos equipos que si los dejan jugar, realizan excelentes demostraciones que a veces no alcanza para estar en lo más alto.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: