Nacional de floridenses por el bi

LOS TRICOLORES LLEGAN CON VENTAJA A LA REVANCHA

Nacional va esta tarde al Complejo Rentistas para enfrentar a los «Bichos Colorados» buscando el bi campeonato. El equipo de los floridenses Martín y Diego Ligüera que ponen en cancha a Brian Ocampo y Alfonso Trezza, se medirá esta tarde con Rentistas en la finalísima del Campeonato Uruguayo 2020.

Nacional en la ida venció 3-0 a Rentistas con tres asistencias desde la esquina por parte de Ocampo. Los rojos deberán derrotar a los tricolores por 3 goles de ventaja para forzar un alargue y luego penales en caso de persistir la igualdad.

En su casa, los “Bichos Colorados” hace dos meses que no pueden ganar. El último triunfo fue el 6 de febrero por 2-1 contra Cerro Largo. Luego de ese encuentro, Rentistas perdió en su cancha de Camino Mendoza cuatro partidos consecutivos, contra Peñarol, Montevideo City Torque, Progreso y Cerro.

Recordamos que hasta dos fechas antes del final del Clausura, Nacional también era conducido por el floridense Jorge Giordano.

Desde hace 9 temporadas, el tricolor no obtiene el bi campeonato

Ficha del partido
SEGUNDA FINAL – CAMPEONATO URUGUAYO
Estadio: Complejo Rentistas
Hora: 15.00
Televisa: VTV
Árbitro: Christian Ferreyra
Asistentes: Nicolás Tarán, Martín Soppi
Árbitro VAR: Andrés Cunha
Árbitro VAR Asistente: Leodán González
NACIONAL:
Sergio Rochet; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal, Agustín Oliveros; Joaquín Trasante, Gabriel Neves, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Gonzalo Bergessio y Alfonso Trezza.
DT Martín Ligüera
RENTISTAS:
Yonathan Irrazabal; Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo; Maxi Lemos, Ramiro Cristobal, José Villalba, Mathías Abero; Gonzalo Vega y Salomón Rodríguez.
DT Alejandro Capuccio

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: