Clausura A
Nacional suma y sigue

Jose Cayaffa que marcó los dos goles tricolores, cabecea marcado por Jorge Irrazabal.Foto Fanny Ruetalo
Fotogalería de Fanny Ruetalo
LOS TRICOLORES VENCIERON A TABARÉ 2-1
Con dos goles de José Cayaffa al inicio del partido, Nacional abrochó su 2da victoria consecutiva en el Clausura y se metió entre los de arriba.
Pareció que el «Huracán de la Calzada» iba a vencer comodamente a Tabaré ya que desde el comienzo, los dirigidos por León eran el equipo conocido de la Copa, pero antes del final del 1er tiempo, ya Tabaré comenzó a merodear el área de Bermudez.
En el 2do tiempo Martín Rivero descontó para los de «la Tribu», pero los bolsilludos reaccionaron y retomaron el nivel expuesto en los primeros minutos.
Nacional volvió a ganar mientras que Tabaré se compromete cada vez mas en el descenso.

Ricardo dos Santos, Leonardo Lopez y Horacio García. Foto Fnny Ruetalo
4TA FECHA CLAUSURA 2016
“La Calzada”
NACIONAL-TABARE
Jugado el 15-10-2016
Árbitro Ricardo Dos Santos con Horacio Garcia y Leonardo Lopez.

Nacional volvió a ganar. Foto Fanny Ruetalo
NACIONAL 2
Damian Bermudez, Leandro Macari,Diego Macari, Pablo Patron, Michael Camacho, Nicolás Gomez,Ezequiel Acosta, Guillermo Aloy (Alvaro Díaz),Rodrigo Leon, Andres Ruetalo (Rodrigo Perez) y José Cayaffa (Octavio Pelusso).
DT :Angel Leon

Tabaré cayó y peligra su permanencia. Foto Fanny Ruetalo
TABARE
Cristian De Lima, Fabio Cardozo,Jorge Irrazabal (Luis Caetano), Marcos Frabega, Alejandro Cardozo, Mauricio Nuñez, Jefferson Grande, Cono Cabrera, Guillermo Albornoz (Martín Ruetalo) (Carlos Cardozo), Alberto Munilla y Martin Rivero.
DT. Richard Gomez
GOLES: 8´y 10´Jose Cayaffa (N) 52´Martin Rivero (T)
