Anuncios

No habrá fútbol por #COPAOFI

FUE SUSPENDIDO EL FÚTBOL DEL INTERIOR

Lo que se sospechaba desde el lunes pasado luego del triunfo de Uruguay, que hizo que la celeste juegue el próximo encuentro al sábado a las 16 hs, y ante la imposibilidad de disponer del domingo por las elecciones internas, con buen tino, el C.E de OFI, suspendió las actividades previstas por Copa B y Femenino.

Con fecha 13 del corriente, ya se había dispuesto que la Copa A no tendría actividad debiendo los de la B fijar sus encuentros el día sábado lo que finalmente, acorde a los horarios disponibles, a muchas instituciones se le hacía casi imposible poder afrontar sus compromisos con todo el plantel.

No debemos dejar pasar que comienzan los choques eliminatorios y cualquier error o dificultad, podría sentenciar la eliminatoria.

También se hizo referencia a la Circular 2429 en la que se recuerda que al finalizar la primera fase, se podrán agregar 5 jugadores más, en las siguientes condiciones: 3 de los cuales deberán tener las condiciones de habilitación de los jugadores de la primera lista. Los otros 2 tienen como límite de habilitación el jueves anterior al comienzo de la segunda fase.
Estos 2 jugadores no podrán haber participado en la 16ª Copa Nacional de Clubes por otra Institución.
La presentación se hará en forma similar a la primera lista. La misma debe ser presentada, en condiciones, el jueves anterior al comienzo de la segunda fase, a la hora 15. NO SE ADMITIRÁN con fecha posterior.

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: