No le dio al bohemio

Por Aníbal Terán

 

El verde de Libertad se hizo fuerte en el Briano para quedarse con tres puntos, clasificación y tranquilidad para las dos últimas fechas de la serie.

Si bien Wanderers controlaba y generaba en el arranque del partido, no alcanzó con el intento.

Franco Rossi que hizo buen partido habilitó en centro a Lacuesta que desvió el cabezazo y a Fumero que desvió el toque final.

 

Entonces, en la primera que tuvo la visita, centro y en pirueta genial, el goleador Gáspari vence a De Correa que se estiró bien pero sin llegar.

 

 

EL bohemio volvió a su ritmo y jugar más cerca del área visitante pero sin puntería, Lacuesta cruzó un remate que muchos gritaron gol pero se escapó fuera; hasta Bentancor se encontró con una pelota perdida en el área y también sobre el vertical derecho del arco de Facal la pelota se perdió afuera.

La segunda llegada verde fue en el final de esa primera parte, una corrida de Ramos que De Correa tapó de buena manera.

Entreverado, con mucha marca y poco fútbol ya que os habilidosos de uno y otro lado se vieron superados en a destrucción de juego.

 

 

Gesto a la cancha en el arranque del complemento, más velocidad, más llegada y de pique un par de incursiones que lo dejaron de cara al golero pero no pudo definir de buena manera.

Junior tuvo una linda ingresando por la pasada en un tiro libre y le faltaron centímetros para poder conectar y concretar el empate.

Agazapado, Juventud Unida buscaba en velocidad tratar de herir por el sector izquierdo; Perdomo definió muy arriba y las cosas seguían igual.

En la mitad del tiempo final, Rossi tuvo la más clara; un buen enganche, toque al segundo palo y el vertical termina siendo el destino de la pelota.

Wanderers siguió generado, pudo ser de Rossi, de Rodríguez, de Gesto; pero lo cierto que una y otra vez la pelota pasaba cerca o era de Facal.

De Correa hizo la atajada del partido a falta de diez minutos, Gáspari remató fuerte un tiro libre que el golero evitó se colara en el ángulo superior derecho.

 

 

Lo busco el local, no lo encontró; Juventud Unida jugó cuarenta minutos con diez y casi no se notó a no ser porque las llegadas bohemias fueron más.

Controló bien el visitante, aseguró el fondo y cuando no pudo lograr marcar; obligó a definir de mala manera.

¿Mereció un punto Wanderers?

Tal vez sí, por la insistencia, por la entrega; quizás faltó el iluminado que la colocara donde nadie esperaba, ahora toca esperar la que viene para intentar clasificar a segunda fase.

 

TORNEO DE CLUBES DEL INTERIOR – DIVISIONAL B – SERIE G – 4ª FECHA

PARQUE MARCELINO BRIANO – SANTA LUCÍA – 400 ESPECTADORES

WANDERERS     0     JUVENTUD UNIDA     1

 

ÁRBITRO: Ademar MORÁN (Durazno Capital)

ASISTENTES: Elio GÓMEZ y Juan MONZÓN (Durazno Capital)

 

 

WANDERERS: Richard DE CORREA, Matías TRASANTES, Nicolás GODOY, Junior VIDAL, Sebastián BENTANCOR, Kevin LACUESTA, Cristian SERÁFICO (25’ 2T Joaquín IRAZOQUI), Leandro PEDRAJA (2T Joaquín GESTO), Franco ROSSI, Alejandro RODRÍGUEZ y Michel FUMERO.

DT: Patricio URÁN.

 

JUVENTUD UNIDA: Nicolás FACAL, Mario RODRÍGUEZ, Hugo CAMPELO, Joaquín RÍOS, Nahuel URSE, Agustín BURGOS, José BARRETO, Joaquín RAMOS (45’ 2T Sebastián PERDOMO), Santiago GÁSPARI, Leandro PERDOMO (45’ + 4’ 2T Agsutín GUERRA) y Federico FERRARI (10’ 2T Fabián FERNANDEZ).

DT: Luis FERRARI.

 

EXPULSADO: 7’ 2T Nahuel URSE (JU)

 

GOL: 20’ 1T Santiago GASPARI (JU)

 

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: